INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA
En un rápido accionar, la División de Investigaciones logró esclarecer un intento de robo modalidad entradera, ocurrido el 5 de mayo en inmediaciones de 1° de Mayo y San Martín, cuando una comerciante se dirigía al banco a depositar $10.000.000 recaudados por quiniela.
La damnificada, M.C.S. (46), denunció que fue interceptada por un sujeto con casco azul, campera verde y pantalón oscuro, quien intentó arrebatarle la mochila con el dinero. Tras un forcejeo y la intervención de transeúntes, el agresor huyó a pie sin lograr su cometido.
Gracias al análisis de cámaras de seguridad y tareas de vigilancia, los investigadores identificaron al autor como F.R.C., de 34 años. Fue detenido mientras merodeaba nuevamente la zona bancaria a bordo de una motocicleta Honda Wave roja, coincidente con la utilizada en el intento anterior.
Al momento de su conducción, el sujeto vestÃa las mismas prendas que usó durante el hecho, las cuales fueron secuestradas junto al rodado, por disposición de la FiscalÃa de turno, El acusado fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
Notas Relacionadas
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.
En un nuevo procedimiento contra el narcomenudeo, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela lograron el secuestro de cocaína y la aprehensión de una mujer durante un operativo realizado en el barrio Sector "K" de esta ciudad
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.