Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 05:54 -

POLICIALES

9 de mayo de 2025

INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA

En un rápido accionar, la División de Investigaciones logró esclarecer un intento de robo modalidad entradera, ocurrido el 5 de mayo en inmediaciones de 1° de Mayo y San Martín, cuando una comerciante se dirigía al banco a depositar $10.000.000 recaudados por quiniela.

La damnificada, M.C.S. (46), denunció que fue interceptada por un sujeto con casco azul, campera verde y pantalón oscuro, quien intentó arrebatarle la mochila con el dinero. Tras un forcejeo y la intervención de transeúntes, el agresor huyó a pie sin lograr su cometido. Gracias al análisis de cámaras de seguridad y tareas de vigilancia, los investigadores identificaron al autor como F.R.C., de 34 años. Fue detenido mientras merodeaba nuevamente la zona bancaria a bordo de una motocicleta Honda Wave roja, coincidente con la utilizada en el intento anterior. Al momento de su conducción, el sujeto vestía las mismas prendas que usó durante el hecho, las cuales fueron secuestradas junto al rodado, por disposición de la Fiscalía de turno, El acusado fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.