INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA
En un rápido accionar, la División de Investigaciones logró esclarecer un intento de robo modalidad entradera, ocurrido el 5 de mayo en inmediaciones de 1° de Mayo y San Martín, cuando una comerciante se dirigía al banco a depositar $10.000.000 recaudados por quiniela.
La damnificada, M.C.S. (46), denunció que fue interceptada por un sujeto con casco azul, campera verde y pantalón oscuro, quien intentó arrebatarle la mochila con el dinero. Tras un forcejeo y la intervención de transeúntes, el agresor huyó a pie sin lograr su cometido.
Gracias al análisis de cámaras de seguridad y tareas de vigilancia, los investigadores identificaron al autor como F.R.C., de 34 años. Fue detenido mientras merodeaba nuevamente la zona bancaria a bordo de una motocicleta Honda Wave roja, coincidente con la utilizada en el intento anterior.
Al momento de su conducción, el sujeto vestía las mismas prendas que usó durante el hecho, las cuales fueron secuestradas junto al rodado, por disposición de la Fiscalía de turno, El acusado fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
Notas Relacionadas
A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.