Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 14:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de noviembre de 2019

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INICIÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE “LA CARLOTA”

La secretaría de servicios públicos del municipio de Villa Ángela, intensificó la limpieza de canales por pedido del intendente de la ciudad, ing. Adalberto Papp. Los trabajos permitirán mejorar el escurrimiento del agua ante las habituales precipitaciones de la época de verano en la zona.

El secretario de servicios de la municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiros, indicó que por pedido del intendente Adalberto Papp, se inició con la limpieza del canal de La Carlota. “Esto se limpió hace tres años con una máquina particular, pero había mucha agua en ese momento porque fueron una de las primeras emergencias hídricas que tuvo que enfrentar la gestión de gobierno municipal, con lo cual fue un trabajo de urgencia” explicó y añadió “hoy estamos haciendo un trabajo con previsión, responsable, se está sacando bocado a bocado, está muy cargado el canal” dijo.

En ese sentido, reconoció que una obra “muy importante para las lluvias que tenga la ciudad, porque el agua de las precipitaciones sale por este lugar, por eso nuestra mayor preocupación es que este canal esté limpio” afirmó.

Por su parte, el maquinista, Marcos Igarzabal expresó que se comenzó con el trabajo de limpieza, “desde la GIRSU que es un tramo que había faltado, hasta la Escuela de La Carlota. Se saca mucho barro, así que creo que es muy beneficioso para la ciudad de Villa Ángela. Logramos hacer 800 metros lineales de limpieza en dos días” detalló.

Finalmente, Quiros manifestó que se necesita terminar este canal, para luego seguir por otros sectores pendientes, como el tramo entre Av. Italia y José Farrosello, después desde Italia hasta Suiza, desde José Farrosello hasta Primera Junta. “La idea es estar tranquilos de que el agua va a correr sin ningún impedimento en caso de tener precipitaciones de gran intensidad como en los últimos años en pleno verano” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios