Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 10:48 -

LOCALES

8 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO

A través del Plan de Mejora Integral de Iluminación del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, el día lunes 5 de mayo, se realizaron nuevas intervenciones respondiendo a las solicitudes de los vecinos.

Así se realizó el cambio de focos led en calle Santa María de Oro y 9 de Julio; en el barrio 279 viviendas en la Mz2 Pc5; también en el barrio 56 viviendas Mz 48 Pc 14; en la E.E.T. Nº1 se cambió plafón led, en calle Tacuarita entre Maipú y San Martín; en el barrio 90 viviendas Mz48 Pc14 se cambió foco led; en el barrio Judicial Mz2 Pc2; en Kalemba y La Pampa también se reemplazó el foco led y en Irigoyen Nº855. Luego, en España y Lisandro de la Torre se realizó la revisión del cable cortado y en Presidente Perón Nº855 se revisó el plafón; en Uruguay Nº150 se cambió plafón led jirafa. Y por último en el sector de calle Binaghi desde Luís Braille hasta Los Andes, se cambió los plafones Led 150 w.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.