Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 05:09 -

POLICIALES

8 de mayo de 2025

SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA

Se hizo presente a las 12:35hs del día de ayer, una ciudadana de 22 años, la cual denunció que a las 22:00hs de la noche anterior, al encontrarse en su domicilio junto a su núcleo familiar, en un momento dado llegaron al lugar 7 personas de otra familia y, sin mediar palabras, comenzaron a arrojarles ladrillos y botellas.

Al salir afuera, una de las femeninas con un fierro golpeó en varias parte del cuerpo a la denunciante causando lesión sobre el cuello, amenazando en todo momento en golpearla de peor manera, como así tambien que volverían a romper toda la casa. Por esto, la denunciante accionó penalmente, fue examinada por el Dr. de Turno, quien le diagnosticó una presunta lesión eritematoza en región lateral del cuello. Luego, la Magistratura interviniente dispuso la Aprehensión de la femenina que había golpeado a la víctima. Constituida la prevención, logran dar con la autora del hecho el día de ayer caminando por la vía pública del B° San Martin, procediendo a la conducción hacia el Nosocomio local y, posteriormente, hacia la Unidad Notificandose de su Aprehensión, en tanto que las demás personas se le Notifiquen el contenido de la Denuncia con prohibición de acceso y acercamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

El conductor de un auto falleció.
Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
POLICIALES
LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

Efectivos de la Comisaría de Las Breñas demoraron durante la tarde de este domingo a dos hombres por infracción al artículo 60° del Código de Faltas
POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.