Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 21:46 - COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA /

27.6°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de mayo de 2025

SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA

Se hizo presente a las 12:35hs del día de ayer, una ciudadana de 22 años, la cual denunció que a las 22:00hs de la noche anterior, al encontrarse en su domicilio junto a su núcleo familiar, en un momento dado llegaron al lugar 7 personas de otra familia y, sin mediar palabras, comenzaron a arrojarles ladrillos y botellas.

Al salir afuera, una de las femeninas con un fierro golpeó en varias parte del cuerpo a la denunciante causando lesión sobre el cuello, amenazando en todo momento en golpearla de peor manera, como así tambien que volverían a romper toda la casa. Por esto, la denunciante accionó penalmente, fue examinada por el Dr. de Turno, quien le diagnosticó una presunta lesión eritematoza en región lateral del cuello. Luego, la Magistratura interviniente dispuso la Aprehensión de la femenina que había golpeado a la víctima. Constituida la prevención, logran dar con la autora del hecho el día de ayer caminando por la vía pública del B° San Martin, procediendo a la conducción hacia el Nosocomio local y, posteriormente, hacia la Unidad Notificandose de su Aprehensión, en tanto que las demás personas se le Notifiquen el contenido de la Denuncia con prohibición de acceso y acercamiento.

COMPARTIR:

Comentarios