Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 13:38 -

POLICIALES

8 de mayo de 2025

SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA

Se hizo presente a las 12:35hs del día de ayer, una ciudadana de 22 años, la cual denunció que a las 22:00hs de la noche anterior, al encontrarse en su domicilio junto a su núcleo familiar, en un momento dado llegaron al lugar 7 personas de otra familia y, sin mediar palabras, comenzaron a arrojarles ladrillos y botellas.

Al salir afuera, una de las femeninas con un fierro golpeó en varias parte del cuerpo a la denunciante causando lesión sobre el cuello, amenazando en todo momento en golpearla de peor manera, como así tambien que volverían a romper toda la casa. Por esto, la denunciante accionó penalmente, fue examinada por el Dr. de Turno, quien le diagnosticó una presunta lesión eritematoza en región lateral del cuello. Luego, la Magistratura interviniente dispuso la Aprehensión de la femenina que había golpeado a la víctima. Constituida la prevención, logran dar con la autora del hecho el día de ayer caminando por la vía pública del B° San Martin, procediendo a la conducción hacia el Nosocomio local y, posteriormente, hacia la Unidad Notificandose de su Aprehensión, en tanto que las demás personas se le Notifiquen el contenido de la Denuncia con prohibición de acceso y acercamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.