Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 15:47 -

POLICIALES

8 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO

El miércoles 07 a alrededor de las 15hs, una ciudadana de 60 años denunció que al ausentarse por unos días de su domicilio por razones de salud, quedando su casa al cuidado de su hijo de 23 años, al regresar notó que había sido víctima de robo.

Su hijo le sustrajo un televisor Smart Tv de 32”, una pava eléctrica, un termo Stanley, un horno eléctrico, un tubo gas 10 kg, y ropas varias. El Personal de guardia y servicio externo tras tareas investigativas, establecieron que los mismos fueron comercializados en el B° Villa Maria de esta localidad. Por este motivo, se entrevistaron con una ciudadana de 28 años que manifestó haber adquirido dichos elementos de buena fe, procediendo al secuestro de los elementos descriptos. Por otra parte, se logró la conducción del hijo de la damnificada. Según dispuso la magistratura interviniente que el joven sea notificado de su aprehensión, previo examen médico, y que los elementos sean entregados a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.