REGION
28 de noviembre de 2019
SANTA SYLVINA: DISCUTIÓ CON SU PADRASTRO EN PLENA VEREDA LO QUE CAUSO REVUELO EN ESA LOCALIDAD
Una mujer joven, conocida en esa localidad estababa discutiendo con el padrastro en la via pública, frente a su local comercial, av. San Martin, los transeúntes asustados por la acalorada discusión llamaron a la policía, quienes se hicieron presente en el lugar, la invitaron a ella pueda radicar la exposición y solicitaba que él le entregue la llave del negocio y otras cosas más y que el retire su heladera que era lo único suyo.
Aparentemente la discusión se inició cuando la joven estaba en desacuerdo como su padrastro manejaba el local, ya que trabajaban en sociedad.
Fuente: Radio Latina Coronel Du Graty
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.
LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO
Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última generación para el Hospital 9 de Julio de Las Breñas, adquirido a través del Convenio FonPlata y mediante fondos provinciales, con una inversión superior a los 422 millones de pesos.
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES
Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
