Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 15:50 -

LOCALES

7 de mayo de 2025

Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS

La vecina villangelense Vanesa Vazquez solicitó colaboración a la comunidad en comprar hamburguesas que venderá este fin de semana, para recaudar fondos para realizarle una cirugía de amígdalas a su hija Sofía.

"Sofia tiene problema de las amígdalas, adenoides y cornetes desde que tenía un añito. Hoy en día tiene 14, siempre la hice atender con otorrinolaringólogos, ahora cambió de otorrino. Le dieron fecha para antes de la pandemia,  una cirugía que se le había suspendido y ahora esa cirugía sale 900 mil pesos".

Por otro lado,  Vanesa mencionó que tiene fecha para el 14 de mayo para que su hija pueda realizarse la cirugía en el Sanatorio Parque. Para esto, la mamá de Sofia realizó una rifa y una venta de hamburguesas para este fin de semana. 

Además,  Vanesa Vazquez brindó el alias 'vanevazquez87 para quienes quieran donar el dinero que pueda o comunicarse al 3735633705 para encargar las hamburguesas que estarán a la venta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.