Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 06:43 -

LOCALES

7 de mayo de 2025

Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS

La vecina villangelense Vanesa Vazquez solicitó colaboración a la comunidad en comprar hamburguesas que venderá este fin de semana, para recaudar fondos para realizarle una cirugía de amígdalas a su hija Sofía.

"Sofia tiene problema de las amígdalas, adenoides y cornetes desde que tenía un añito. Hoy en día tiene 14, siempre la hice atender con otorrinolaringólogos, ahora cambió de otorrino. Le dieron fecha para antes de la pandemia,  una cirugía que se le había suspendido y ahora esa cirugía sale 900 mil pesos".

Por otro lado,  Vanesa mencionó que tiene fecha para el 14 de mayo para que su hija pueda realizarse la cirugía en el Sanatorio Parque. Para esto, la mamá de Sofia realizó una rifa y una venta de hamburguesas para este fin de semana. 

Además,  Vanesa Vazquez brindó el alias 'vanevazquez87 para quienes quieran donar el dinero que pueda o comunicarse al 3735633705 para encargar las hamburguesas que estarán a la venta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INTENSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

INTENSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El municipio de Villa Ángela continúa desarrollando diversas tareas de mantenimiento, limpieza y mejora de los espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos se realizan a través de distintas áreas municipales con el objetivo de mantener en condiciones los barrios y garantizar mejores servicios para los vecinos.

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.