Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 11:06 -

POLICIALES

6 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO


El martes pasado los investigadores allanaron dos domicilios en una causa por la sustracción de una moto.

En primer lugar los sabuesos llevaron a cabo el allanamiento en el domicilio de uno de los presuntos autores, por calle Breverman, allí obtuvieron resultados negativos. Posteriormente inspeccionaron una casa por la calle Entre Ríos de Villa Ángela, allí se produjo la detención de un joven de 24 años, que sería uno de los presuntos autores del hecho que se investigaba. Rápidamente los policías cotejaron los datos del demorado en el Si.Ge.Bi y obtuvieron como resultado que sobre el mismo recaían dos pedidos de capturas en causas por “Supuesto Robo”. Finalmente, el joven de 24 años fue trasladado a la Comisaria Primera Villa Ángela donde fue alojado previo a ser notificado de su aprehensión, conforme lo dispuesto por la Magistratura Actuante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.