Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 00:39 -

REGION

6 de mayo de 2025

ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzará este jueves, para todos los beneficiarios de la Provincia.

Los pagos de los programas provinciales comenzarán este jueves 8 de mayo para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco, informaron desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas. El cronograma continuará el viernes 9 de mayo con el pago de los programas provinciales Más Desarrollo (ex Más Inclusión), dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Mientras que el programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva), también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se abonará en un tramo, este viernes 8 de mayo. Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam detallaron que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) cobrarán también el viernes 9 de mayo.En tanto, el mismo viernes 9 de mayo cobrarán los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependientes del Ministerio de Educación. Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera. CRONOGRAMA Pueblos Originarios: jueves 8 de mayo. Expertos: jueves 8 de mayo. Más Desarrollo (ex Más Inclusión) viernes 9 de mayo. Programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva): viernes 9 de mayo. Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: viernes 9 de mayo servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: viernes 9 de mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.

REGION
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026

SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026

En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.

REGION
Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL

Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL

Un hecho que conmocionó a la comunidad de Villa Berthet tuvo lugar este sábado, cuando un bebé recién nacido fue hallado en la puerta de la casa parroquial de la iglesia "Nuestra Señora del Carmen". El hallazgo fue realizado por el párroco del lugar alrededor de las 11:40.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.