LOCALES
6 de mayo de 2025
VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz, visitó los estudios de la Radio Municipal 87.9 MHz, donde valoró la iniciativa del colegio Manuel Estrada que convocó a su área para participar de una jornada de concientización por el Día Internacional del Celíaco el 5de mayo. En ese marco, el equipo municipal brindó una charla informativa y trasladó el taller de cocina celíaca al establecimiento, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad educativa sobre esta condición.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.