Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 20:09 - PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES /

30.5°

Villa Ángela

POLITICA

5 de mayo de 2025

EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA

El gobernador de la provincia del Chaco, Leandro Zdero, visitó Villa Ángela y pidió el acompañamiento en las urnas para este 11 de mayo donde se realizarán las elecciones legislativas 2025. "Estoy muy contento de estar aquí junto a los candidatos acompañando esta transformación que estamos logrando en la provincia" dijo.

Cuando fue consultado acerca de su opinión respecto de los supuestos constantes ataques de su gestión a la oposición, el gobernador dijo: "Me parece que son manotazos de ahogado, 16 años nos atacaron diciendo barbaridades, nos bancamos absolutamente todo. Nosotros no entramos en ese juego, la verdad es que no quiero dar explicaciones a quienes han destruido la provincia, a quienes permanentemente tiran algunas visiones de lo que va a ocurrir en el Chaco y nada de eso pasa" contestó Zdero. "Decían que no íbamos a pagar los sueldos y los pagamos el 29, 30 de abril, dicen tantas cosas, es un sinsentido contestar. Nosotros estamos avanzando en la posibilidad de que el Chaco salga adelante, vinimos a presentar nuestros candidatos, estamos ordenando el desorden que nis dejaron, estamos tratando de ordenar inclusive esa anarquía qué había. Pero también poniéndole transparencia a la oscuridad que había. La verdad quienes deberían dar explicaciones son quienes gobernaron hasta el 10 de diciembre. Que nos digan cómo era el entramado de "La Rosadita", por qué generaban las fundaciones en menos de dos horas en personería jurídica, por qué Desarrollo Social generaba un andamiaje para que se queden con los recursos de la gente, por qué el ministro de obras, infraestructura y de hacienda o economía no sabía a quién le daba la plata, por qué la mano derecha del padrino iba generando todos estos recursos que después descubrimos que era un entramado del gobierno" manifestó el actual gobernador de la provincia. En relación al centro multiagencial que se inauguró en Resistencia, Zdero explicó que se está replicando en varias localidades. "Lo que tiene que haber es voluntad política de las conducciones locales. Cuando hay voluntad política avanzamos on el centro de monitoreo. Lo hicimos en Charata, en Quitilipi, en Gancedo, en Las Garcitas, en Vilelas, seguimos avanzando en cada rincón de la provincia" señaló el gobernador sobre el monitoreo y la video vigilancia para combatir la delincuencia y el narcotraficante. En relación al aumento de la energía eléctrica Leandro Zdero mencionó que "el aumento ha sido en todo rl país y nosotros tenemos que ordenar la empresa, nos dejaron una deuda de 3.300 millones de pesos pero somos la única provincia que avanzamos en los descuentos de verano" resaltó el gobernador.

COMPARTIR:

Comentarios