Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 13:49 -

POLICIALES

5 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA: OFICIAL DE POLICÍA AUXILIÓ A UNA BEBÉ CON INSUFICIENCIA RESPIRATORIA

El sábado a las 20: 30 el personal de la División 911 prestó colaboración a la Comisaría Segunda de esta ciudad por un siniestro vial en Av. Leopoldo Lugones.

Se observó una motocicleta conducida por una mujer de 27 años, quien solicitó ayuda a los efectivos policiales teniendo en brazos a su hija de 8 meses de vida, la misma se estaría ahogando, padeciendo insuficiencia respiratoria por sustancia láctea. El oficial sub ayudante Gonzalo Vargas rápidamente tomó a la bebé y comenzó a realizarle maniobras de primeros auxilios por el lapso de 2 minutos, logrando hacer expulsar la mucosidad liberando las vías respiratorias. Luego, el oficial , en el móvil policial, trasladó a la bebé hasta el hospital Salvador Mazza donde fue atendida por la médica pediatra quedando en observación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN

DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN


Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien
POLICIALES
 GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

Un operativo de la División Drogas Interior Villa Ángela permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en la localidad de Villa Berthet, tras un allanamiento realizado durante la noche y madrugada
POLICIALES
Villa Ángela: TENÍA UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR AGREDIR A SU EXPAREJA

Villa Ángela: TENÍA UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR AGREDIR A SU EXPAREJA

El hombre fue hallado dentro del domicilio y tenía un cuchillo en su poder

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.