POLICIALES
5 de mayo de 2025
VILLA ÁNGELA: OFICIAL DE POLICÍA AUXILIÓ A UNA BEBÉ CON INSUFICIENCIA RESPIRATORIA
El sábado a las 20: 30 el personal de la División 911 prestó colaboración a la Comisaría Segunda de esta ciudad por un siniestro vial en Av. Leopoldo Lugones.
Se observó una motocicleta conducida por una mujer de 27 años, quien solicitó ayuda a los efectivos policiales teniendo en brazos a su hija de 8 meses de vida, la misma se estarÃa ahogando, padeciendo insuficiencia respiratoria por sustancia láctea.
El oficial sub ayudante Gonzalo Vargas rápidamente tomó a la bebé y comenzó a realizarle maniobras de primeros auxilios por el lapso de 2 minutos, logrando hacer expulsar la mucosidad liberando las vÃas respiratorias.
Luego, el oficial , en el móvil policial, trasladó a la bebé hasta el hospital Salvador Mazza donde fue atendida por la médica pediatra quedando en observación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.