VILLA ÁNGELA: OFICIAL DE POLICÍA AUXILIÓ A UNA BEBÉ CON INSUFICIENCIA RESPIRATORIA
El sábado a las 20: 30 el personal de la División 911 prestó colaboración a la Comisaría Segunda de esta ciudad por un siniestro vial en Av. Leopoldo Lugones.
Se observó una motocicleta conducida por una mujer de 27 años, quien solicitó ayuda a los efectivos policiales teniendo en brazos a su hija de 8 meses de vida, la misma se estaría ahogando, padeciendo insuficiencia respiratoria por sustancia láctea.
El oficial sub ayudante Gonzalo Vargas rápidamente tomó a la bebé y comenzó a realizarle maniobras de primeros auxilios por el lapso de 2 minutos, logrando hacer expulsar la mucosidad liberando las vías respiratorias.
Luego, el oficial , en el móvil policial, trasladó a la bebé hasta el hospital Salvador Mazza donde fue atendida por la médica pediatra quedando en observación.
Notas Relacionadas
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.