Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 13:22 -

POLICIALES

5 de mayo de 2025

CORONEL DU GRATY: FUERON APREHENDIDOS POR EL ROBO DE UN BOYERO, PANTALLA SOLAR Y BATERÍA


En la ciudad vecina de Coronel Du Graty, el viernes a las 21:15 y mediante un llamado telefónico a la unidad policial, informaron que dos sujetos a bordo de una camioneta marca Chevrolet habían sustraído desde el interior de un campo, un boyero con su pantalla solar y una batería.

Inmediatamente el personal policial se dirigió hasta el lugar indicado logrando interceptar a esta camioneta, identificando sus dos ocupantes, uno de 58 y otro de 29 años. Estas dos personas efectivamente llevaban en la caja del rodado dicho boyero eléctrico. Por orden judicial se procedió al secuestro de los elementos sustraídos como así también la camioneta en la que se movilizaban, y ambos masculinos fueron notificados de su aprehensión en la presente causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.