VILLA ÁNGELA:PINTURERÍAS SOCIAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO COLABORAN CON MATERIALES PARA EL COLEGIO NACIONAL
El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, mencionó a través de Radio Manantial que pinturerías socias de la Cámara colaboraron con pinturas destinadas a la EES N°24 ex colegio Nacional.
Esta noche se realizará la entrega de pinturas para terminar con su restauración interna. "Son 10 tachos de 20 lt. Es una ayuda importante que hacen los socios y estamos contentos porque pudimos ser nexo de esta acción y agradecemos a los socios: Fama pinturerÃa, Colorshop, Alba pinturerÃa, pinturerÃa Centro, punturerÃa Don Horacio" dijo Luis Fernández.
Por este motivo, el presidente de la Cámara de Comercio invitó a los medios de comunicación a participar de esta entrega que se realizará en la noche de hoy lunes, para obtener información de primera mano sobre esta donación.
"El colegio nos acercó una nota de pedido de colaboración a la Cámara de Comercio para poder terminar sus trabajos de pintura. Más que nada del lado de adentro. Si bien parte del exterior ha sido pintada, que el gobierno ha ayudado, pero faltaba un poco más" explicó Luis Fernández y, de esa manera, se consiguió la donación mencionada, además de rodillo y pinceles.
Notas Relacionadas
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.