Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 15:27 -

LOCALES

5 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA:PINTURERÍAS SOCIAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO COLABORAN CON MATERIALES PARA EL COLEGIO NACIONAL

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, mencionó a través de Radio Manantial que pinturerías socias de la Cámara colaboraron con pinturas destinadas a la EES N°24 ex colegio Nacional.

Esta noche se realizará la entrega de pinturas para terminar con su restauración interna. "Son 10 tachos de 20 lt. Es una ayuda importante que hacen los socios y estamos contentos porque pudimos ser nexo de esta acción y agradecemos a los socios: Fama pinturería, Colorshop, Alba pinturería, pinturería Centro, punturería Don Horacio" dijo Luis Fernández. Por este motivo, el presidente de la Cámara de Comercio invitó a los medios de comunicación a participar de esta entrega que se realizará en la noche de hoy lunes, para obtener información de primera mano sobre esta donación. "El colegio nos acercó una nota de pedido de colaboración a la Cámara de Comercio para poder terminar sus trabajos de pintura. Más que nada del lado de adentro. Si bien parte del exterior ha sido pintada, que el gobierno ha ayudado, pero faltaba un poco más" explicó Luis Fernández y, de esa manera, se consiguió la donación mencionada, además de rodillo y pinceles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.