Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 13:18 -

LOCALES

5 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA:PINTURERÍAS SOCIAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO COLABORAN CON MATERIALES PARA EL COLEGIO NACIONAL

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, mencionó a través de Radio Manantial que pinturerías socias de la Cámara colaboraron con pinturas destinadas a la EES N°24 ex colegio Nacional.

Esta noche se realizará la entrega de pinturas para terminar con su restauración interna. "Son 10 tachos de 20 lt. Es una ayuda importante que hacen los socios y estamos contentos porque pudimos ser nexo de esta acción y agradecemos a los socios: Fama pinturería, Colorshop, Alba pinturería, pinturería Centro, punturería Don Horacio" dijo Luis Fernández. Por este motivo, el presidente de la Cámara de Comercio invitó a los medios de comunicación a participar de esta entrega que se realizará en la noche de hoy lunes, para obtener información de primera mano sobre esta donación. "El colegio nos acercó una nota de pedido de colaboración a la Cámara de Comercio para poder terminar sus trabajos de pintura. Más que nada del lado de adentro. Si bien parte del exterior ha sido pintada, que el gobierno ha ayudado, pero faltaba un poco más" explicó Luis Fernández y, de esa manera, se consiguió la donación mencionada, además de rodillo y pinceles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.