VILLA ÁNGELA:PINTURERÍAS SOCIAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO COLABORAN CON MATERIALES PARA EL COLEGIO NACIONAL
El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, mencionó a través de Radio Manantial que pinturerías socias de la Cámara colaboraron con pinturas destinadas a la EES N°24 ex colegio Nacional.
Esta noche se realizará la entrega de pinturas para terminar con su restauración interna. "Son 10 tachos de 20 lt. Es una ayuda importante que hacen los socios y estamos contentos porque pudimos ser nexo de esta acción y agradecemos a los socios: Fama pinturerÃa, Colorshop, Alba pinturerÃa, pinturerÃa Centro, punturerÃa Don Horacio" dijo Luis Fernández.
Por este motivo, el presidente de la Cámara de Comercio invitó a los medios de comunicación a participar de esta entrega que se realizará en la noche de hoy lunes, para obtener información de primera mano sobre esta donación.
"El colegio nos acercó una nota de pedido de colaboración a la Cámara de Comercio para poder terminar sus trabajos de pintura. Más que nada del lado de adentro. Si bien parte del exterior ha sido pintada, que el gobierno ha ayudado, pero faltaba un poco más" explicó Luis Fernández y, de esa manera, se consiguió la donación mencionada, además de rodillo y pinceles.
Notas Relacionadas
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.