Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 22:31

LOCALES

5 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA:PINTURERÍAS SOCIAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO COLABORAN CON MATERIALES PARA EL COLEGIO NACIONAL

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, mencionó a través de Radio Manantial que pinturerías socias de la Cámara colaboraron con pinturas destinadas a la EES N°24 ex colegio Nacional.

Esta noche se realizará la entrega de pinturas para terminar con su restauración interna. "Son 10 tachos de 20 lt. Es una ayuda importante que hacen los socios y estamos contentos porque pudimos ser nexo de esta acción y agradecemos a los socios: Fama pinturería, Colorshop, Alba pinturería, pinturería Centro, punturería Don Horacio" dijo Luis Fernández. Por este motivo, el presidente de la Cámara de Comercio invitó a los medios de comunicación a participar de esta entrega que se realizará en la noche de hoy lunes, para obtener información de primera mano sobre esta donación. "El colegio nos acercó una nota de pedido de colaboración a la Cámara de Comercio para poder terminar sus trabajos de pintura. Más que nada del lado de adentro. Si bien parte del exterior ha sido pintada, que el gobierno ha ayudado, pero faltaba un poco más" explicó Luis Fernández y, de esa manera, se consiguió la donación mencionada, además de rodillo y pinceles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.