Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 14:50 -

LOCALES

30 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: EL BOLICHE "ÁFRICA" CUENTA CON UNA SUSPENSIÓN DE EVENTOS

Desde el programa radial "La Mañana de Manantial" que se transmite por la 89.3mhz, su conductora, Silvina Mari, entrevistó al concejal Raúl Fernández para informar acerca de lo trascendido en el boliche "África" fines de semana anteriores, donde se habría producido un abuso sexual.

"El municipio está haciendo un trabajo administrativo referido a ese tema. Están a la espera de lo que dictamine la justicia y tengo entendido que no va a seguir habilitado el boliche. Es decir, el boliche está habilitado por un año, como todos los años, pero cada evento tiene que estar habilitado y se está haciendo en la parte legal hasta cuándo va a tener la suspensión de la apertura de los eventos" explicó Raúl Fernández. Por otro lado, el concejal aclaró: "Villa Ángela necesita que hayan espacios de recreación para nuestros adolescentes y adultos jóvenes porque, de lo contrario, se suben a un móvil y van a otras localidades y sufren accidentes gravísimos, hasta con pérdidas de vida" resaltó. Además, el concejal Fernández manifestó que años anteriores presentó un proyecto de "regulación de la noche", pero "quedó durmiendo en algún lugar y lo vamos a reflotar. Tenemos que trabajar con los pies sobre la tierra" cerró el edil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.
LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.