LOCALES
30 de abril de 2025
VILLA ÁNGELA: EL BOLICHE "ÁFRICA" CUENTA CON UNA SUSPENSIÓN DE EVENTOS
Desde el programa radial "La Mañana de Manantial" que se transmite por la 89.3mhz, su conductora, Silvina Mari, entrevistó al concejal Raúl Fernández para informar acerca de lo trascendido en el boliche "África" fines de semana anteriores, donde se habría producido un abuso sexual.
"El municipio está haciendo un trabajo administrativo referido a ese tema. Están a la espera de lo que dictamine la justicia y tengo entendido que no va a seguir habilitado el boliche. Es decir, el boliche está habilitado por un año, como todos los años, pero cada evento tiene que estar habilitado y se está haciendo en la parte legal hasta cuándo va a tener la suspensión de la apertura de los eventos" explicó Raúl Fernández.
Por otro lado, el concejal aclaró: "Villa Ãngela necesita que hayan espacios de recreación para nuestros adolescentes y adultos jóvenes porque, de lo contrario, se suben a un móvil y van a otras localidades y sufren accidentes gravÃsimos, hasta con pérdidas de vida" resaltó.
Además, el concejal Fernández manifestó que años anteriores presentó un proyecto de "regulación de la noche", pero "quedó durmiendo en algún lugar y lo vamos a reflotar. Tenemos que trabajar con los pies sobre la tierra" cerró el edil.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.