VILLA ÁNGELA: EL BOLICHE "ÁFRICA" CUENTA CON UNA SUSPENSIÓN DE EVENTOS
Desde el programa radial "La Mañana de Manantial" que se transmite por la 89.3mhz, su conductora, Silvina Mari, entrevistó al concejal Raúl Fernández para informar acerca de lo trascendido en el boliche "África" fines de semana anteriores, donde se habría producido un abuso sexual.
"El municipio está haciendo un trabajo administrativo referido a ese tema. Están a la espera de lo que dictamine la justicia y tengo entendido que no va a seguir habilitado el boliche. Es decir, el boliche está habilitado por un año, como todos los años, pero cada evento tiene que estar habilitado y se está haciendo en la parte legal hasta cuándo va a tener la suspensión de la apertura de los eventos" explicó Raúl Fernández.
Por otro lado, el concejal aclaró: "Villa Ãngela necesita que hayan espacios de recreación para nuestros adolescentes y adultos jóvenes porque, de lo contrario, se suben a un móvil y van a otras localidades y sufren accidentes gravÃsimos, hasta con pérdidas de vida" resaltó.
Además, el concejal Fernández manifestó que años anteriores presentó un proyecto de "regulación de la noche", pero "quedó durmiendo en algún lugar y lo vamos a reflotar. Tenemos que trabajar con los pies sobre la tierra" cerró el edil.
Notas Relacionadas
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.
La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclarecieron un hurto ocurrido durante la madrugada y recuperaron una bicicleta denunciada como sustraída.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.