Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 14:52 -

LOCALES

30 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: EL BOLICHE "ÁFRICA" CUENTA CON UNA SUSPENSIÓN DE EVENTOS

Desde el programa radial "La Mañana de Manantial" que se transmite por la 89.3mhz, su conductora, Silvina Mari, entrevistó al concejal Raúl Fernández para informar acerca de lo trascendido en el boliche "África" fines de semana anteriores, donde se habría producido un abuso sexual.

"El municipio está haciendo un trabajo administrativo referido a ese tema. Están a la espera de lo que dictamine la justicia y tengo entendido que no va a seguir habilitado el boliche. Es decir, el boliche está habilitado por un año, como todos los años, pero cada evento tiene que estar habilitado y se está haciendo en la parte legal hasta cuándo va a tener la suspensión de la apertura de los eventos" explicó Raúl Fernández. Por otro lado, el concejal aclaró: "Villa Ángela necesita que hayan espacios de recreación para nuestros adolescentes y adultos jóvenes porque, de lo contrario, se suben a un móvil y van a otras localidades y sufren accidentes gravísimos, hasta con pérdidas de vida" resaltó. Además, el concejal Fernández manifestó que años anteriores presentó un proyecto de "regulación de la noche", pero "quedó durmiendo en algún lugar y lo vamos a reflotar. Tenemos que trabajar con los pies sobre la tierra" cerró el edil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.