VILLA ÁNGELA: ASFALTO, ILUMINACIÓN, CONTROL Y SANCIÓN A EVENTOS, SINIESTROS VIALES, LOS TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO
El Concejal Francisco Capdevilla se refirió a los temas tratados en la Sesión de Concejo Deliberante de la municipalidad de Villa Ángela, correspondiente al miércoles 30 de abril.
"Se trató sobre todo el pedido de lis vecinos por la ampliación de asfalto de la calle Tucumán. También tenemos el pedido de los vecinos de asfaltar la calle de atrás de Juva hasta la Pasteur. Son pedidos que se van a analizar en comisión para ver qué viabilidad tienen esos pedidos" explicó Capdevilla.
Por otra parte, el edil mencionó que hubo un pedido "de un Club de Fútbol que va a participar en eventos deportivos y que está entrenando en la ex Chaqueña y piden iluminación" añadió Capdevilla.
Además, el concejal Francisco Capdevilla refirió que recibieron una nota solicitando la prohibición de "las fiestas pre promo o promo y el tema de la venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad. Eso ya está normado lo del tema de la venta de bebidas alcohólicas, pero lo de la prohibición de las fiestas, nosotros creemos que en chicos de 16 años es por sobre todas las cosas, educación, control y sanción, en esos eventos. No es prohibiendo que se logra educar a los ciudadanos" resaltó.
En ese sentido, el concejal expresó que se debe controlar y sancionar a quienes organizan esos eventos y "pasan estas cosas como sucedieron semanas pasadas" añadió Capdevilla.
En relación a los continuos accidentes de tránsito (siniestros viales) Capdevilla informó que están "esperando un tratamiento integral de la problemática, donde el ejecutivo tiene que ponerse al frente de todo esto, convocar a las distintas instituciones como la Policía del Chaco, Iglesias, Clubes, Escuelas, Juzgado de Faltas, porque hay mucho desorden" concluyó el concejal.
Notas Relacionadas
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.