Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 04:38 - ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES /

21.2°

Villa Ángela

LOCALES

30 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: ASFALTO, ILUMINACIÓN, CONTROL Y SANCIÓN A EVENTOS, SINIESTROS VIALES, LOS TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO

El Concejal Francisco Capdevilla se refirió a los temas tratados en la Sesión de Concejo Deliberante de la municipalidad de Villa Ángela, correspondiente al miércoles 30 de abril.

"Se trató sobre todo el pedido de lis vecinos por la ampliación de asfalto de la calle Tucumán. También tenemos el pedido de los vecinos de asfaltar la calle de atrás de Juva hasta la Pasteur. Son pedidos que se van a analizar en comisión para ver qué viabilidad tienen esos pedidos" explicó Capdevilla. Por otra parte, el edil mencionó que hubo un pedido "de un Club de Fútbol que va a participar en eventos deportivos y que está entrenando en la ex Chaqueña y piden iluminación" añadió Capdevilla. Además, el concejal Francisco Capdevilla refirió que recibieron una nota solicitando la prohibición de "las fiestas pre promo o promo y el tema de la venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad. Eso ya está normado lo del tema de la venta de bebidas alcohólicas, pero lo de la prohibición de las fiestas, nosotros creemos que en chicos de 16 años es por sobre todas las cosas, educación, control y sanción, en esos eventos. No es prohibiendo que se logra educar a los ciudadanos" resaltó. En ese sentido, el concejal expresó que se debe controlar y sancionar a quienes organizan esos eventos y "pasan estas cosas como sucedieron semanas pasadas" añadió Capdevilla. En relación a los continuos accidentes de tránsito (siniestros viales) Capdevilla informó que están "esperando un tratamiento integral de la problemática, donde el ejecutivo tiene que ponerse al frente de todo esto, convocar a las distintas instituciones como la Policía del Chaco, Iglesias, Clubes, Escuelas, Juzgado de Faltas, porque hay mucho desorden" concluyó el concejal.

COMPARTIR:

Comentarios