LOCALES
30 de abril de 2025
VILLA ÁNGELA: ASFALTO, ILUMINACIÓN, CONTROL Y SANCIÓN A EVENTOS, SINIESTROS VIALES, LOS TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO
El Concejal Francisco Capdevilla se refirió a los temas tratados en la Sesión de Concejo Deliberante de la municipalidad de Villa Ángela, correspondiente al miércoles 30 de abril.
"Se trató sobre todo el pedido de lis vecinos por la ampliación de asfalto de la calle Tucumán. También tenemos el pedido de los vecinos de asfaltar la calle de atrás de Juva hasta la Pasteur. Son pedidos que se van a analizar en comisión para ver qué viabilidad tienen esos pedidos" explicó Capdevilla.
Por otra parte, el edil mencionó que hubo un pedido "de un Club de Fútbol que va a participar en eventos deportivos y que está entrenando en la ex Chaqueña y piden iluminación" añadió Capdevilla.
Además, el concejal Francisco Capdevilla refirió que recibieron una nota solicitando la prohibición de "las fiestas pre promo o promo y el tema de la venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad. Eso ya está normado lo del tema de la venta de bebidas alcohólicas, pero lo de la prohibición de las fiestas, nosotros creemos que en chicos de 16 años es por sobre todas las cosas, educación, control y sanción, en esos eventos. No es prohibiendo que se logra educar a los ciudadanos" resaltó.
En ese sentido, el concejal expresó que se debe controlar y sancionar a quienes organizan esos eventos y "pasan estas cosas como sucedieron semanas pasadas" añadió Capdevilla.
En relación a los continuos accidentes de tránsito (siniestros viales) Capdevilla informó que están "esperando un tratamiento integral de la problemática, donde el ejecutivo tiene que ponerse al frente de todo esto, convocar a las distintas instituciones como la PolicÃa del Chaco, Iglesias, Clubes, Escuelas, Juzgado de Faltas, porque hay mucho desorden" concluyó el concejal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac
Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES
La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN
El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.