Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 04:41 -

LOCALES

29 de abril de 2025

VENCE EL PLAZO PARA EL PAGO DE IMPUESTOS ANUALES CON BENEFICIOS EN VILLA ÁNGELA

El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que este miércoles 30 de abril vence el plazo para acceder al beneficio del pago de contado de los impuestos municipales correspondientes al año 2025.

“Este miércoles es el vencimiento del pago de impuestos con los beneficios que trae el pago de contado por todo el 2025”, explicó Speciale, y aclaró que “el 30 de abril es el último plazo que está vigente este tipo de beneficio y en el municipio se va a cobrar hasta las 12 del mediodía”. Las cajas municipales estarán operativas desde temprano. “Las cajas están abiertas de las 7:30, ya se están cobrando los impuestos”, aseguró el funcionario, y pidió a los contribuyentes que eviten concurrir a último momento: “Queremos avisarle a la ciudadanía que, por ahí, sobre el mediodía, se agolpan las personas y por ahí no se puede dar cumplimiento. A las 12 se van a cerrar las cajas para extender los recibos. Es decir, que después de las 12 solamente los que están dentro de la caja van a poder pagar aprovechando el descuento” dijo. En cuanto a las formas de pago habilitadas, Speciale explicó: “El pago puede ser en efectivo, puede ser con transferencia o puede ser con tarjeta de débito. No tenemos implementado todavía el sistema de pago con tarjeta de crédito, que hay un convenio del banco con los municipios para este tipo de beneficios, pero todavía no tenemos información a partir de cuándo se va a poder hacer el pago con tarjeta de crédito. Pero hasta el momento es solamente débito, efectivo o transferencia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.