POLICIALES
29 de abril de 2025
GENDARMERÍA Y POLICÍA RESCATARON A MÁS DE 20 PERROS POR UNA CAUSA DE MALTRATO ANIMAL
Fue un trabajo en conjunto entre Gendarmería Nacional y la Policía del Chaco.
Esta tarde, en el Puente General Belgrano, el personal de GendarmerÃa frenó el paso de una Volkswagen Amarok con 21 perros y dos gallos en malas condiciones de salud y con presencia de parásitos. Anoticiado de esto, el personal del Departamento de Seguridad Ambiental tomó cartas en el asunto comenzó las actuaciones judiciales por la causa de “Supuesto Maltrato Animalâ€.
Cuatro ciudadanos de 64, 51, 41 y 38 años fueron aprehendidos por trasladar a los canes en pésimas condiciones y por no poseer las documentaciones de los gallos. Todos estarÃan domiciliados en la provincia de Córdoba.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.