Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 04:21 -

POLICIALES

28 de abril de 2025

CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES REFORZARON LA SEGURIDAD EN TODA LA PROVINCIA

En total, 697 ciudadanos fueron notificación por contravención y 77 personas fueron aprehendidas.

La Policía del Chaco continúa intensificando su labor preventiva y de control en todo el territorio provincial. En los últimos días, se llevaron adelante más de 300 operativos de seguridad que arrojaron resultados positivos. Como saldo de estas tareas, 77 personas fueron aprehendidas y 697 ciudadanos fueron notificados por contravención. Además, los efectivos policiales lograron el secuestro de cuatro vehículos, 417 motocicletas, siete de ellas con pedido de secuestro, dos armas de fuego y 11 armas blancas. Asimismo, el personal de Policía Caminera confeccionó 257 actas de infracción y detectó a 41 conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. En el Área Metropolitana, realizaron 46 procedimientos con la detención de 38 personas, 227 contraventores notificados y la incautación de nueve motocicletas y cinco armas blancas. En Presidencia Roque Sáenz Peña, los operativos arrojaron como resultado 16 detenidos, 81 contraventores y el secuestro de 32 motocicletas y cinco armas blancas. En Villa Ángela, tras la ejecución de 45 operativos se detuvo a dos personas, se notificó a 99 contraventores y se procedió al secuestro de 94 motocicletas y un automóvil. Por su parte, en la ciudad de Charata, los 23 operativos concluyeron con 11 detenidos, 19 contraventores y el secuestro de dos automóviles y 23 motocicletas. El personal de la Dirección de Zona Interior de General San Martín, a través de 82 intervenciones, logró detener a tres personas, notificar a 252 contraventores e incautaron 236 motocicletas y dos armas blancas. Finalmente, en Juan José Castelli, los 53 procedimientos realizados culminaron con siete personas detenidas, 19 contraventores notificados y el secuestro de 23 motocicletas, dos armas de fuego y un arma blanca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.