Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 05:24 -

LOCALES

28 de abril de 2025

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA INFORMA SOBRE TEMAS IMPORTANTES PARA LOS AFILIADOS

El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik se refirió a la Asamblea que se desarrolló el jueves pasado donde concurrieron un gran número de afiliados que aprobaron 100% la Asamblea y, además, compartieron una cena.

En relación a la obra social, Andrik explicó que "funciona dentro de la institución y en otros lugares tiene du oficina propia. En cualquier momento acá va a pasar lo mismo, la obra social va a tener que alquilar un local" dijo y aclaró que la obra social tiene un problema a nivel nacional. "El máximo problema es el interior de Buenos Aires, la recaudación de la obra social va a una sola caja, la empresa paga, va Bs. As. y de toda la Argentina va allí y de ahí se pasa a todas las provincias" dijo Andrik y explicó que varias provincias del norte están sin fondos en la obra social. En cuanto al feriado del jueves 1 de mayo, Sergio Andrik mencionó que se cerrarán los negocios que tienen a su cargo a empleados y el viernes 2 no abrirán las entidades públicas porque se decretó como asueto administrativo. Por otra parte, Andrik informó que se continúan con los trabajos de construcción del salón de fiestas del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Santa Sylvina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

LOCALES
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”

“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”


La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.