Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 10:11 -

LOCALES

28 de abril de 2025

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA INFORMA SOBRE TEMAS IMPORTANTES PARA LOS AFILIADOS

El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik se refirió a la Asamblea que se desarrolló el jueves pasado donde concurrieron un gran número de afiliados que aprobaron 100% la Asamblea y, además, compartieron una cena.

En relación a la obra social, Andrik explicó que "funciona dentro de la institución y en otros lugares tiene du oficina propia. En cualquier momento acá va a pasar lo mismo, la obra social va a tener que alquilar un local" dijo y aclaró que la obra social tiene un problema a nivel nacional. "El máximo problema es el interior de Buenos Aires, la recaudación de la obra social va a una sola caja, la empresa paga, va Bs. As. y de toda la Argentina va allí y de ahí se pasa a todas las provincias" dijo Andrik y explicó que varias provincias del norte están sin fondos en la obra social. En cuanto al feriado del jueves 1 de mayo, Sergio Andrik mencionó que se cerrarán los negocios que tienen a su cargo a empleados y el viernes 2 no abrirán las entidades públicas porque se decretó como asueto administrativo. Por otra parte, Andrik informó que se continúan con los trabajos de construcción del salón de fiestas del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Santa Sylvina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.
LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.