Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 01:16 -

LOCALES

28 de abril de 2025

Villa Ángela: NUEVOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL


La concejal, Dolores García destacó el trabajo articulado con el equipo de Servicios Públicos y remarcó que estas tareas forman parte del plan de mejora integral de calles que se desarrolla en distintos sectores de Villa Ángela, particularmente sobre la avenida Quebracho y otras arterias clave del barrio Sargento Cabral.

“Estamos recorriendo acá con el señor Domínguez y el equipo de servicios públicos, viendo que la máquina está trabajando acá sobre la av. Quebracho, que es una calle muy larga y con mucha gente que la ocupa por distintos accesos del barrio Sargento Cabral”, señaló la concejal. Asimismo, García destacó que “también la Av. Cuenca, que era un pedido de los vecinos, está siendo intervenida, viendo la posibilidad de levantarla, de abovedarla. En este caso tenemos el canal que se ensucia tanto que hay que limpiarlo de nuevo. Así que estamos recorriendo el territorio y por eso, escuchando los pedidos de los vecinos. Recordando que esto también forma parte de lo que es el plan de mejora integral de calles y que se viene replicando en diferentes puntos de la ciudad”. En ese sentido, la concejal recordó que el municipio ha intervenido también otras zonas como Pueblo Viejo y el boulevard Obligado. “Ya estuvimos todo el recorrido en el Pueblo Viejo, que las calles se han levantado, inclusive algunas con ripio. Villa Ángela es muy grande y tiene muchas calles de tierra y entonces arreglás una, se rompe, llueve. También vemos que hay camiones que no deben transitar por acá y son los que rompen y hacen por ahí el trabajo más difícil, y eso es un desafío permanente todos los días la gestión, porque esto es de todos los días”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.