Miércoles 1 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 1 de Octubre de 2025 y son las 07:39 - VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO INVITA AL TALLER "PROGRAMA DE EMPLEO ACCESIBLE PARA COMERCIOS-PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO / MAYOR CALIDAD ENERGÉTICA: EL GOBIERNO AVANZA EN LA OBRA DE LA LÍNEA ÁEREA DE MEDIA TENSIÓN EN DU GRATY / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CASTILLO INFLABLE ROBADO TRAS UN EVENTO / VILLA ÁNGELA: EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REALIZA ACTIVIDADES DE COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS / MÁS DE 103.000 PANELES SOLARES EN VILLA ÁNGELA: TRANSFORMANDO LA MATRIZ ENERGÉTICA DEL CHACO / VILLA ÁNGELA: EL NEPAR PRESENTÓ A CANDIDATOS DE LA LISTA 193 COLOR NARANJA / CHACO: MÁS DE 140 DEMORADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA / UN DÍA HISTÓRICO: DESPUÉS DE 6 AÑOS, EL ?BACHI? 9 DE VILLA ÁNGELA, VOLVIÓ A SU RENOVADO EDIFICIO / ESTE DOMINGO VILLA ÁNGELA ELIGIÓ A SUS REINAS Y REYES DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA 2025 / Charata: Agredieron a policías y destruyeron un patrullero para evitar una detención / Auxilio norteamericano: el Gobierno admite que no será inmediato y le resta urgencia / 18 DE OCTUBRE FESTEJOS POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / FESTEJO DEL DÍA DE LA BIBLIA EN EL MUSEO REGIONAL MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA / ALUMNOS DE LA EES N°114 FUERON RECONOCIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE, POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS / ANÁLISIS ECONÓMICO DE PAPP: / VILLA ÁNGELA: EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA ATLÉTICO DEPORTIVA "INTER TRIBUS" / UN OBJETO DESCONOCIDO CAYÓ DEL CIELO EN UN CAMPO DE PUERTO TIROL / "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA TALLERES DE HIGIENE Y CUIDADO BUCAL / EQUIPO DE FÚTBOL DE VETERANOS +40 Y +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA PARTICIPARÁ DE UN CAMPEONATO EN MISIONES / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA /

17.1°

Villa Ángela

LOCALES

28 de abril de 2025

Villa Ángela: NUEVOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL


La concejal, Dolores García destacó el trabajo articulado con el equipo de Servicios Públicos y remarcó que estas tareas forman parte del plan de mejora integral de calles que se desarrolla en distintos sectores de Villa Ángela, particularmente sobre la avenida Quebracho y otras arterias clave del barrio Sargento Cabral.

“Estamos recorriendo acá con el señor Domínguez y el equipo de servicios públicos, viendo que la máquina está trabajando acá sobre la av. Quebracho, que es una calle muy larga y con mucha gente que la ocupa por distintos accesos del barrio Sargento Cabral”, señaló la concejal. Asimismo, García destacó que “también la Av. Cuenca, que era un pedido de los vecinos, está siendo intervenida, viendo la posibilidad de levantarla, de abovedarla. En este caso tenemos el canal que se ensucia tanto que hay que limpiarlo de nuevo. Así que estamos recorriendo el territorio y por eso, escuchando los pedidos de los vecinos. Recordando que esto también forma parte de lo que es el plan de mejora integral de calles y que se viene replicando en diferentes puntos de la ciudad”. En ese sentido, la concejal recordó que el municipio ha intervenido también otras zonas como Pueblo Viejo y el boulevard Obligado. “Ya estuvimos todo el recorrido en el Pueblo Viejo, que las calles se han levantado, inclusive algunas con ripio. Villa Ángela es muy grande y tiene muchas calles de tierra y entonces arreglás una, se rompe, llueve. También vemos que hay camiones que no deben transitar por acá y son los que rompen y hacen por ahí el trabajo más difícil, y eso es un desafío permanente todos los días la gestión, porque esto es de todos los días”, afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios