Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 16:38 -

LOCALES

28 de abril de 2025

Villa Ángela: NUEVOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL


La concejal, Dolores García destacó el trabajo articulado con el equipo de Servicios Públicos y remarcó que estas tareas forman parte del plan de mejora integral de calles que se desarrolla en distintos sectores de Villa Ángela, particularmente sobre la avenida Quebracho y otras arterias clave del barrio Sargento Cabral.

“Estamos recorriendo acá con el señor Domínguez y el equipo de servicios públicos, viendo que la máquina está trabajando acá sobre la av. Quebracho, que es una calle muy larga y con mucha gente que la ocupa por distintos accesos del barrio Sargento Cabral”, señaló la concejal. Asimismo, García destacó que “también la Av. Cuenca, que era un pedido de los vecinos, está siendo intervenida, viendo la posibilidad de levantarla, de abovedarla. En este caso tenemos el canal que se ensucia tanto que hay que limpiarlo de nuevo. Así que estamos recorriendo el territorio y por eso, escuchando los pedidos de los vecinos. Recordando que esto también forma parte de lo que es el plan de mejora integral de calles y que se viene replicando en diferentes puntos de la ciudad”. En ese sentido, la concejal recordó que el municipio ha intervenido también otras zonas como Pueblo Viejo y el boulevard Obligado. “Ya estuvimos todo el recorrido en el Pueblo Viejo, que las calles se han levantado, inclusive algunas con ripio. Villa Ángela es muy grande y tiene muchas calles de tierra y entonces arreglás una, se rompe, llueve. También vemos que hay camiones que no deben transitar por acá y son los que rompen y hacen por ahí el trabajo más difícil, y eso es un desafío permanente todos los días la gestión, porque esto es de todos los días”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.