Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 22:19 -

LOCALES

28 de abril de 2025

Villa Ángela: NUEVOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL


La concejal, Dolores García destacó el trabajo articulado con el equipo de Servicios Públicos y remarcó que estas tareas forman parte del plan de mejora integral de calles que se desarrolla en distintos sectores de Villa Ángela, particularmente sobre la avenida Quebracho y otras arterias clave del barrio Sargento Cabral.

“Estamos recorriendo acá con el señor Domínguez y el equipo de servicios públicos, viendo que la máquina está trabajando acá sobre la av. Quebracho, que es una calle muy larga y con mucha gente que la ocupa por distintos accesos del barrio Sargento Cabral”, señaló la concejal. Asimismo, García destacó que “también la Av. Cuenca, que era un pedido de los vecinos, está siendo intervenida, viendo la posibilidad de levantarla, de abovedarla. En este caso tenemos el canal que se ensucia tanto que hay que limpiarlo de nuevo. Así que estamos recorriendo el territorio y por eso, escuchando los pedidos de los vecinos. Recordando que esto también forma parte de lo que es el plan de mejora integral de calles y que se viene replicando en diferentes puntos de la ciudad”. En ese sentido, la concejal recordó que el municipio ha intervenido también otras zonas como Pueblo Viejo y el boulevard Obligado. “Ya estuvimos todo el recorrido en el Pueblo Viejo, que las calles se han levantado, inclusive algunas con ripio. Villa Ángela es muy grande y tiene muchas calles de tierra y entonces arreglás una, se rompe, llueve. También vemos que hay camiones que no deben transitar por acá y son los que rompen y hacen por ahí el trabajo más difícil, y eso es un desafío permanente todos los días la gestión, porque esto es de todos los días”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.