Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 05:52

POLICIALES

26 de abril de 2025

CAE UNO DE LOS AUTORES DEL DOBLE ROBO DE MOTOS: UNA FUE RECUPERADA EN SÁENZ PEÑA

Tras una intensa tarea investigativa, la División de Investigaciones logró esclarecer dos hechos de robo de motocicletas ocurridos en las localidades de San Bernardo y Villa Berthet, recuperando uno de los rodados en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña

La investigación, basada en datos aportados por informantes reservados, permitió establecer que los jóvenes F. N. y K. A. serían los autores de la sustracción de dos motocicletas:

Una Honda Wave 110 cc negra, sustraída el 19/04/2025 en San Bernardo.

Una Honda GLH 150 cc negra, robada en Villa Berthet el 23/04/2025.

Ambos hechos fueron corroborados mediante imágenes fílmicas que fueron aportados.

En coordinación con personal del Departamento de Estrategias de Sáenz Peña. En la mencionada ciudad termal, se logró el recupero de la Honda 150 cc robada en Villa Berthet.

En simultáneo, se procedió a la conducción de K.A. (19), domiciliado en el Barrio 44 Viviendas de Villa Ángela, quien vestía las prendas utilizadas al momento del robo (campera negra, bermuda de jeans y zapatillas blancas), las cuales fueron secuestradas como evidencia. Por disposición del Fiscal interviniente en la causa, se notificó su aprehensión.

Se continúa la búsqueda del segundo implicado, y de la restante motocicleta, con diligencias en curso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.