Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 05:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Tormenta

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

28 de noviembre de 2019

EN UN IMPRESIONANTE OPERATIVO DETIENEN A "MONITO", EN LA CIUDAD DE SAN BERNARDO, AUTOR DE DIVEROS ILÍCITOS

Detienen a "MONITO G.", en San Bernardo, y recuperaron los elementos robados.

Referente a los ilícitos de la modalidad arrebato, personal comisionado de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, se abocó a tareas tendientes al esclarecimiento de los siguiente hechos:

1) SUPUESTO ROBO que se dió el día 08 de noviembre ante la Comisaria de Coronel Du Graty, en base a la denuncia de la ciudadana N. A. C. de 24 años, Bº San Cayetano esa Localidad, quien dió a conocer la sustracción de su teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J7 color dorado por parte de un desconocido quien la abordo con violencia a horas 22:00 en calle Saavedra 555. Interviene Fiscalía Penal Nº 1.

2) SUPUESTO HURTO acontecido el día 17 de noviembre ante la Comisaria Primera de V. A., donde en denuncia el ciudadano D. S. G. de 35 años, quien manifestó que en horas 22:30, un desconocido le sustrajo sin ejercer violencia a su hijo D. B. G., un celular marca SAMSUNG modelo A50 PRIME, color azul, mientras este se hallaba en el interior de un vehículo particular estacionado frente a su vivienda. Interviene la Fiscalía Penal Nº 3.

3) SUPUESTO HURTO tramitado ante LA Comisaria Segunda de Villa Ángela en fecha 23 de noviembre, en virtud de la denuncia de la ciudadana R. L. S. de 29 años, quien dió a conocer que a horas 20:40, desconocidos ingresaron a su vivienda sin dañar aberturas y desde el sector del comedor sustrajeron su cartera, con documentaciones y teléfono celular marca LG modelo K8, color azul con funda protectora color rosa. Intervine la Fiscalía Nº 3.

Iniciada la investigación se logra recabar material fílmico del primer hecho denunciado y testimonios reservados de los restantes dos ilícitos, que indicaban que autor del hecho se trataría de tal “MONITO G.”, asimismo se logró en primera instancia el RECUPERO DE LOS TRES CELARES, los cuales fueron comercializados por este sujeto en diferentes domicilios. 

Continuando investigación se establece al sindicado MONITO en donde hallábase guarecido en el vivero municipal de la localidad de San Bernardo, la comisión policial se traslada a la citada ciudad y previo realizar sigilosa búsqueda en arboledas, se logra hallar al malviviente en una construcción perteneciente al Hípico Don Ceferino situado a la vera de Ruta Provincial Nº 6, donde fue aprehendido e identificado como A. G. G. alias MONITO, de 23 años.

Conforme lo ordenado por el Fiscal en turno GENES fue trasladado a la Dependencia policial de Villa Ángela y Notificado de su Aprehensión en carácter de comunicado en las causas mencionadas.

Los Dispositivos secuestrados fueron entregados bajo normalidades legales a los damnificados de los hechos.

COMPARTIR:

Comentarios