Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 17:14 -

LOCALES

24 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: LE ROBÓ UNA BOLSA DE CAL A SU HERMANA Y LO DETUVO LA POLICÍA

Una mujer de 29 años denunció este miércoles por la mañana que su hermano ingresó a su propiedad y se llevó una bolsa de cal de 25 kg sin su autorización.

Los efectivos de la Division 911 al tomar conocimiento de esye hecho, realizaron recorridas en cercanías del lugar, lograron divisar al supuesto autor llevándose dicha bolsa y este al percatarse de la presencia policial intenta darse la fuga siendo reducido metros más adelante. Se procedió al secuestro y conducción de este sujeto de 23 años a la Comisaria Segunda por zona de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ

UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ

Desde la Municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, junto a todo su equipo de gobierno, expresan con enorme alegría, profunda emoción y sus más sinceras felicitaciones a la familia Levin Sánchez por el nacimiento de los trillizos Gerónimo, Amir y Matheo.
LOCALES
Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.
LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

Comentarios