Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 19:26

LOCALES

24 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: FIN DE SEMANA AUTOMOVILÍSTICO DENOMINADO "HÉROES DE MALVINAS"

Mediante conferencia de prensa, esta mañana se realizó el lanzamiento de la primera fecha de Gran Premio del Automovilismo Zonal Chaqueño que lleva el nombre de "Héroes de Malvinas". Los organizadores agradecieron a Vialidad Provincial, al Gobierno Provincial y al Municipio Local por colaborar para que este evento se lleve a cabo.

El valor de la entrada es de 8mil pesos y se venderán a partir del viernes 25 a las 15:00 , cuando comienzan las carreras automovilísticas. Para ingresar a los boxes es un adicional de 5mil pesos. Cabe destacar que se contará con el servicio de tres cantinas a cargo de las sub comisiones del club. También, habrá baños químicos y el house acondicionado con sus baños correspondientes. "La entrada que el público adquiera el viernes le sirve para el sábado y el domingo" explicaron los organizadores y añadieron que la entrada a los boxes es exclusiva para el piloto, dos mecánicos y una camioneta o auto de apoyo. El público que quiera entrar allí y pague para eso, tendrá que ingresar sin su vehículo. Por este motivo y gracias a la lluvia caída anoche, el circuito está en condiciones para desarrollarse este evento que como se adelantó , llevará el nombre de "Héroes de Malvinas", a lo que los veteranos presentes manifestaron sentirse hslagados y orgullosos por el detalle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

LOCALES
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.