Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 05:49 -

LOCALES

24 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: FIN DE SEMANA AUTOMOVILÍSTICO DENOMINADO "HÉROES DE MALVINAS"

Mediante conferencia de prensa, esta mañana se realizó el lanzamiento de la primera fecha de Gran Premio del Automovilismo Zonal Chaqueño que lleva el nombre de "Héroes de Malvinas". Los organizadores agradecieron a Vialidad Provincial, al Gobierno Provincial y al Municipio Local por colaborar para que este evento se lleve a cabo.

El valor de la entrada es de 8mil pesos y se venderán a partir del viernes 25 a las 15:00 , cuando comienzan las carreras automovilísticas. Para ingresar a los boxes es un adicional de 5mil pesos. Cabe destacar que se contará con el servicio de tres cantinas a cargo de las sub comisiones del club. También, habrá baños químicos y el house acondicionado con sus baños correspondientes. "La entrada que el público adquiera el viernes le sirve para el sábado y el domingo" explicaron los organizadores y añadieron que la entrada a los boxes es exclusiva para el piloto, dos mecánicos y una camioneta o auto de apoyo. El público que quiera entrar allí y pague para eso, tendrá que ingresar sin su vehículo. Por este motivo y gracias a la lluvia caída anoche, el circuito está en condiciones para desarrollarse este evento que como se adelantó , llevará el nombre de "Héroes de Malvinas", a lo que los veteranos presentes manifestaron sentirse hslagados y orgullosos por el detalle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.