Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 09:59

LOCALES

24 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: FIN DE SEMANA AUTOMOVILÍSTICO DENOMINADO "HÉROES DE MALVINAS"

Mediante conferencia de prensa, esta mañana se realizó el lanzamiento de la primera fecha de Gran Premio del Automovilismo Zonal Chaqueño que lleva el nombre de "Héroes de Malvinas". Los organizadores agradecieron a Vialidad Provincial, al Gobierno Provincial y al Municipio Local por colaborar para que este evento se lleve a cabo.

El valor de la entrada es de 8mil pesos y se venderán a partir del viernes 25 a las 15:00 , cuando comienzan las carreras automovilísticas. Para ingresar a los boxes es un adicional de 5mil pesos. Cabe destacar que se contará con el servicio de tres cantinas a cargo de las sub comisiones del club. También, habrá baños químicos y el house acondicionado con sus baños correspondientes. "La entrada que el público adquiera el viernes le sirve para el sábado y el domingo" explicaron los organizadores y añadieron que la entrada a los boxes es exclusiva para el piloto, dos mecánicos y una camioneta o auto de apoyo. El público que quiera entrar allí y pague para eso, tendrá que ingresar sin su vehículo. Por este motivo y gracias a la lluvia caída anoche, el circuito está en condiciones para desarrollarse este evento que como se adelantó , llevará el nombre de "Héroes de Malvinas", a lo que los veteranos presentes manifestaron sentirse hslagados y orgullosos por el detalle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición
LOCALES
Último día para ir al banco: no habrá atención desde este viernes 6

Último día para ir al banco: no habrá atención desde este viernes 6

De esta manera, la atención presencial quedará interrumpida durante cinco días consecutivos en todo el país y se espera que se retome el miércoles 11 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.