Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 02:28

LOCALES

24 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: FIN DE SEMANA AUTOMOVILÍSTICO DENOMINADO "HÉROES DE MALVINAS"

Mediante conferencia de prensa, esta mañana se realizó el lanzamiento de la primera fecha de Gran Premio del Automovilismo Zonal Chaqueño que lleva el nombre de "Héroes de Malvinas". Los organizadores agradecieron a Vialidad Provincial, al Gobierno Provincial y al Municipio Local por colaborar para que este evento se lleve a cabo.

El valor de la entrada es de 8mil pesos y se venderán a partir del viernes 25 a las 15:00 , cuando comienzan las carreras automovilísticas. Para ingresar a los boxes es un adicional de 5mil pesos. Cabe destacar que se contará con el servicio de tres cantinas a cargo de las sub comisiones del club. También, habrá baños químicos y el house acondicionado con sus baños correspondientes. "La entrada que el público adquiera el viernes le sirve para el sábado y el domingo" explicaron los organizadores y añadieron que la entrada a los boxes es exclusiva para el piloto, dos mecánicos y una camioneta o auto de apoyo. El público que quiera entrar allí y pague para eso, tendrá que ingresar sin su vehículo. Por este motivo y gracias a la lluvia caída anoche, el circuito está en condiciones para desarrollarse este evento que como se adelantó , llevará el nombre de "Héroes de Malvinas", a lo que los veteranos presentes manifestaron sentirse hslagados y orgullosos por el detalle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.