28 de noviembre de 2019
PERSONAL POLICIAL FUE INSTRUIDO EN INTERVENCIÓN DE INCENDIOS
Se realizó una Charla acerca de Intervención en distintos tipos de incendios, para el personal policial de las distintas comisarías de la zona.
El día 27 de noviembre a las 18:00 hs., en sala de situación de la Dirección de Zona Villa Angela, se llevó a cabo la Charla Instructiva "PARA PRIMERA INTERVENCION EN DISTINTOS TIPOS DE INCENDIOS ", Dictada por el Personal División Bomberos local, por parte del Oficial Auxiliar Pololicial, LEANDRO ROLON. Oficial Ayudante Pololicial, Francisco Alegre y Sargento.Polilicial Cristian Box, a cargo del Comisario Policía Bibiana M. García, Jefe de la División, Asistiendo a dicha Charla el Personal de las Unidades dependientes de la Supervision de Zona XII- Interior- , Comisarías de Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Chorotis, Enrique Urien y Samuhu.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”
La Escuela de Danzas Vicentín Gabriela llevará adelante este sábado 20 de junio, desde las 17:00 horas, la tercera edición de la Feria del Patio, una propuesta educativa y cultural denominada “El Encuentro de Dos Mundos”, que se desarrollará en el Salón de los Ex Combatientes con entrada libre y gratuita.
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
