Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 01:28 -

28 de noviembre de 2019

PERSONAL POLICIAL FUE INSTRUIDO EN INTERVENCIÓN DE INCENDIOS

Se realizó una Charla acerca de Intervención en distintos tipos de incendios, para el personal policial de las distintas comisarías de la zona.

El día 27 de noviembre a las 18:00 hs., en sala de situación de la Dirección de Zona Villa Angela, se llevó a cabo la Charla Instructiva "PARA PRIMERA INTERVENCION EN DISTINTOS TIPOS DE INCENDIOS ", Dictada por el Personal División Bomberos local, por parte del Oficial Auxiliar Pololicial, LEANDRO ROLON. Oficial Ayudante Pololicial, Francisco Alegre y Sargento.Polilicial Cristian  Box, a cargo del Comisario Policía Bibiana M. García, Jefe de la División, Asistiendo a dicha Charla el Personal de las Unidades dependientes de la Supervision de Zona XII- Interior- , Comisarías de Coronel Du Graty,  Santa Sylvina, Chorotis, Enrique Urien y Samuhu. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

ACTUALIDAD
BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.