28 de noviembre de 2019
PERSONAL POLICIAL FUE INSTRUIDO EN INTERVENCIÓN DE INCENDIOS
Se realizó una Charla acerca de Intervención en distintos tipos de incendios, para el personal policial de las distintas comisarías de la zona.
El día 27 de noviembre a las 18:00 hs., en sala de situación de la Dirección de Zona Villa Angela, se llevó a cabo la Charla Instructiva "PARA PRIMERA INTERVENCION EN DISTINTOS TIPOS DE INCENDIOS ", Dictada por el Personal División Bomberos local, por parte del Oficial Auxiliar Pololicial, LEANDRO ROLON. Oficial Ayudante Pololicial, Francisco Alegre y Sargento.Polilicial Cristian Box, a cargo del Comisario Policía Bibiana M. García, Jefe de la División, Asistiendo a dicha Charla el Personal de las Unidades dependientes de la Supervision de Zona XII- Interior- , Comisarías de Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Chorotis, Enrique Urien y Samuhu.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS
La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.
MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES
Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
