Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 21:34 -

LOCALES

22 de abril de 2025

PROPIETARIOS DE "ÁFRICA" AÚN NO SOLICITARON HABILITACIÓN PARA REALIZAR EVENTO ESTE FIN DE SEMANA


El concejal Raúl Fernández informó acerca de la reunión que se realizó esta mañana en el municipio en relación a la falta de habilitación del boliche local "Africa" para abrir sus puertas el viernes 18. "Tendrá las multas correspondientes una vez que se haga toda la parte administrativa".

Por este motivo, el concejal explicó que el que debe "tomar las cartas en el asunto es el poder ejecutivo" , es decir, el intendente. En relación a los hechos, el edil añadió que tanto el joven que grabó y difundió las imágenes y el que presuntamente cometió el delito de abuso sexual, está detenidos. Por cuanto los dichos que el local bailable solicitó el dni a quienes ingresaban al boliche el sábado19, el concejal Fernández dijo que desconocía ese suceso pero que siempre debería ser así. "Eso escaoa a mí conocimiento porque no soy el ejecutivo" dijo Fernández y añadió que aún no hay habilitación autorizada para que "África" realice el evento bailable este fin de semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.