Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 20:29 - DR. GUILLERMO BUYATRI: "LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO NOS CONVOCA AL RESPETO Y A LA REFLEXIÓN" / Dr. Guillermo Buyatti: ?La muerte del Papa Francisco nos convoca al respeto y a la reflexión? / SECHEEP INSISTE EN LA INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO NACIONAL PARA OPTIMIZAR EL COSTO DE LA ENERGÍA Y FORTALECER EL USO EFICIENTE DESDE EL HOGAR / BUSCAN A VALENTINA SOLEDAD ESQUIVEL DE 15 AÑOS DESAPARECIDA EN RESISTENCIA / PROPIETARIOS DE "ÁFRICA" AÚN NO SOLICITARON HABILITACIÓN PARA REALIZAR EVENTO ESTE FIN DE SEMANA / VILLA ÁNGELA: EL JOVEN QUE DIVULGÓ EL VIDEO Y EL QUE CONCRETÓ EL SUPUESTO ABUSO SEXUAL ESTÁN DETENIDOS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO SE ADHIERE AL DUELO POR EL FALLECIMIENTO DEL PAPA FRANCISCO / EL GOBIERNO DEL CHACO LANZÓ EL PROGRAMA ?AHORA + CAMPO? / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA MISA EN MEMORIA DEL PAPA FRANCISCO / EL CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ EXPRESÓ QUE "ÁFRICA" NO CONTABA CON AUTORIZACIÓN PARA ABRIR EL DÍA QUE SE HABRÍA PRODUCIDO EL ABUSO SEXUAL / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS Y 430 MOTOS INCAUTADAS / EL INTA PROMUEVE JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA PRODUCTORES / EN MARZO, CRECIÓ LA VENTA DE AUTOS NUEVOS CON FINANCIACIÓN / A PESAR DEL DUELO, EN EL CHACO TODOS LOS ORGANISMOS FUNCIONARÁN NORMALMENTE / Villa Ángela: Detuvieron a un joven por difundir imágenes sobre un presunto abuso sexual en un boliche / Gobierno decretará duelo nacional por siete días tras la muerte del papa Francisco / FERRO CRUZÓ A CAPITANICH: ?YA PUEDE PASAR A COBRAR SU ADELANTO DE AGUINALDO; NO MIENTA? / VILLA ÁNGELA: "KUKI" RAMOS MANIFIESTA QUE LOS MUNICIPIOS JUSTICIALISTAS NO RECIBIERON LA SEGUNDA CUOTA DE COPARTICIPACIÓN / SE LABRARÁN ACTAS DE INFRACCIÓN A LOS COMERCIANTES QUE TENGAN EMPLEADOS A SU CARGO Y QUE NO RESPETEN EL FERIADO NACIONAL / SEMANA SANTA, UNA TRADICIÓN CON SIGLOS DE HISTORIA /

22.3°

Villa Ángela

LOCALES

22 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: EL JOVEN QUE DIVULGÓ EL VIDEO Y EL QUE CONCRETÓ EL SUPUESTO ABUSO SEXUAL ESTÁN DETENIDOS

El jefe de zona III de la policía de Villa Ángela, Comosario Marcelo Kosteki, se refirió a la denuncia que se recepcionó el sábado 19 alrededor de las 19:30, donde una mamá denunció que su hija de 16 años habría sufrido abuso sexual en el boliche África.

"Inmediatamente se derivó a la fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del médico forense y otras medidas. En relación a esto también, conforme a los elementos que pudo reunir, primeramente se dispuso la aprehensión de dos personas. Una es la persona que sería la que filmó y viralizó el video y la otra, que es el supuesto autor del hecho" dijo el jefe de zona de la policía y aclaró que dice "supuesto ", porque aún está en etapa investigativa. La primera detención se desarrolló el domingo 20 en horas de la noche y se trató de la persona que viralizó el video y el lunes por la mañana se procedió a la detención del supuesto agresor qué cuentan con alrededor de 18 o 19 años. En relación al estado de salud de la menor, el jefe de policía Marcelo Kosteki mencionó que el informe del médico forense fue elevado a la fiscalía y que la menor junto a la madre fue citada el lunes 21 a la fiscalía que lleva adelante la causa. Cuando se consultó por las medidas de seguridad del boliche bailable, Kosteki refirió que " generalmente el último día hábil de la semana, en este caso, fue el miércoles, teniendo en cuenta que fue semana santa, nosotros recibimos por parte de la municipalidad los eventos autorizados o que están por realizar eventos, los que están por funcionar. Teniendo en cuenta eso, acá tenemos una oficina de policía adicional que se corrobora si esos eventos pidieron policía adicional o no" dijo el jefe y añadió: " En este caso, el viernes no figuraba como que iba a realizar evento el boliche bailable. Es por eso que no se envió porque no requirieron personal de policía". Por último, respecto a los comentarios que ese viernes se usó el boliche para el festejo de un cumpleaños, el jefe de zona de la policía de Villa Ángela mencionó que en esos casos se hace con seguridad privada "pero hay que ver la Ordenanza que maneja la municipalidad con respecto a si exige o no en ciertos eventos policía adicional. Pero nosotros no teníamos informado que había evento en el boliche" cerró el comisario.

COMPARTIR:

Comentarios