VILLA ÁNGELA: EL JOVEN QUE DIVULGÓ EL VIDEO Y EL QUE CONCRETÓ EL SUPUESTO ABUSO SEXUAL ESTÁN DETENIDOS
El jefe de zona III de la policía de Villa Ángela, Comosario Marcelo Kosteki, se refirió a la denuncia que se recepcionó el sábado 19 alrededor de las 19:30, donde una mamá denunció que su hija de 16 años habría sufrido abuso sexual en el boliche África.
"Inmediatamente se derivó a la fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del médico forense y otras medidas. En relación a esto también, conforme a los elementos que pudo reunir, primeramente se dispuso la aprehensión de dos personas. Una es la persona que sería la que filmó y viralizó el video y la otra, que es el supuesto autor del hecho" dijo el jefe de zona de la policía y aclaró que dice "supuesto ", porque aún está en etapa investigativa.
La primera detención se desarrolló el domingo 20 en horas de la noche y se trató de la persona que viralizó el video y el lunes por la mañana se procedió a la detención del supuesto agresor qué cuentan con alrededor de 18 o 19 años.
En relación al estado de salud de la menor, el jefe de policía Marcelo Kosteki mencionó que el informe del médico forense fue elevado a la fiscalía y que la menor junto a la madre fue citada el lunes 21 a la fiscalía que lleva adelante la causa.
Cuando se consultó por las medidas de seguridad del boliche bailable, Kosteki refirió que " generalmente el último día hábil de la semana, en este caso, fue el miércoles, teniendo en cuenta que fue semana santa, nosotros recibimos por parte de la municipalidad los eventos autorizados o que están por realizar eventos, los que están por funcionar. Teniendo en cuenta eso, acá tenemos una oficina de policía adicional que se corrobora si esos eventos pidieron policía adicional o no" dijo el jefe y añadió: " En este caso, el viernes no figuraba como que iba a realizar evento el boliche bailable. Es por eso que no se envió porque no requirieron personal de policía".
Por último, respecto a los comentarios que ese viernes se usó el boliche para el festejo de un cumpleaños, el jefe de zona de la policía de Villa Ángela mencionó que en esos casos se hace con seguridad privada "pero hay que ver la Ordenanza que maneja la municipalidad con respecto a si exige o no en ciertos eventos policía adicional. Pero nosotros no teníamos informado que había evento en el boliche" cerró el comisario.
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES