EL CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ EXPRESÓ QUE "ÁFRICA" NO CONTABA CON AUTORIZACIÓN PARA ABRIR EL DÍA QUE SE HABRÍA PRODUCIDO EL ABUSO SEXUAL
El concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se pronunció respecto sucedido este fin de semana pasado en el boliche África, donde una menor habría sido abusada sexualmente por un joven de 19 años y fueron difundidas imágenes del hecho.
Fernández expresó que la causa está en manos de la justicia y que tanto el agresor como quien grabó y difundió las imágenes del abuso están detenidos. El concejal enfatizó en que la joven debe ser asistida psicológicamente para poder superar lo que le ha sucedido y que la sociedad debería abstenerse de algunos comentarios que "no corresponden" dijo.
En relación a la autorización que tenía el local bailable para abrir sus instalaciones el viernes 18, el concejal Fernández refirió: "no estaba autorizado, ni la policía tuvo conocimiento de ese evento ya que habitualmente tienen un personal policial que trabaja con ellos" indicó.
Además, el concejal Fernández manifestó: "Estamos preocupados, es un tema que debemos resolverlo entre todos" recalcó y respecto a la menor de 16 años expresó: "Va a requerir de mucho tratamiento para que se pueda recuperar ella y la familia".
Fimalmente, Raúl Fernández reflexiionó; "Miremos a nuestros niños, trabajemos con ellos, salgamos con ellos, busquemoslos en tiempo y forma, no los dejemos solos ya que en este momento hay mucho flagelo, mucho consumo problemático y esto trae muchos problemas en lis grupos y en las familias" concluyó.
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES