Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 15:02 -

LOCALES

21 de abril de 2025

EL CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ EXPRESÓ QUE "ÁFRICA" NO CONTABA CON AUTORIZACIÓN PARA ABRIR EL DÍA QUE SE HABRÍA PRODUCIDO EL ABUSO SEXUAL

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se pronunció respecto sucedido este fin de semana pasado en el boliche África, donde una menor habría sido abusada sexualmente por un joven de 19 años y fueron difundidas imágenes del hecho.

Fernández expresó que la causa está en manos de la justicia y que tanto el agresor como quien grabó y difundió las imágenes del abuso están detenidos. El concejal enfatizó en que la joven debe ser asistida psicológicamente para poder superar lo que le ha sucedido y que la sociedad debería abstenerse de algunos comentarios que "no corresponden" dijo. En relación a la autorización que tenía el local bailable para abrir sus instalaciones el viernes 18, el concejal Fernández refirió: "no estaba autorizado, ni la policía tuvo conocimiento de ese evento ya que habitualmente tienen un personal policial que trabaja con ellos" indicó. Además, el concejal Fernández manifestó: "Estamos preocupados, es un tema que debemos resolverlo entre todos" recalcó y respecto a la menor de 16 años expresó: "Va a requerir de mucho tratamiento para que se pueda recuperar ella y la familia". Fimalmente, Raúl Fernández reflexiionó; "Miremos a nuestros niños, trabajemos con ellos, salgamos con ellos, busquemoslos en tiempo y forma, no los dejemos solos ya que en este momento hay mucho flagelo, mucho consumo problemático y esto trae muchos problemas en lis grupos y en las familias" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.