21 de abril de 2025
A PESAR DEL DUELO, EN EL CHACO TODOS LOS ORGANISMOS FUNCIONARÁN NORMALMENTE
A partir de este lunes y hasta el próximo domingo 27, toda la administración pública provincial y las escuelas, mantendrán sus actividades.
Este lunes, tras el decreto provincial N° 2025-603, que declara duelo por la muerte del Papa Francisco por siete dÃas en el Chaco, desde el Gobierno aclararon que todas las actividades se mantendrán en forma normal.
De esta manera, todos los organismos de la administración pública, asà como el Poder Judicial y el Legislativo, funcionarán como es habitual durante esta semana.
Por otro lado, desde el Ministerio de Educación también aclararon que no se suspenderán las clases en ningún establecimiento escolar. Solo se brindarán espacios de reflexión en aquellos que los dispongan.
La única medida fijada en el decreto es que las banderas nacional y povincial permanezcan a media asta en todos los establecimientos públicos de la provincia, tanto este lunes 21 como el domingo 27 de abril.
Asimismo, en memoria del Papa Francisco y por el duelo de los próximos dÃas, el Ejecutivo solo suspendió la inauguración del pavimento de la avenida Edison de Resistencia, que estaba prevista para esta tarde.
Fuente: datachaco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El lunes 27 habrá paro bancario en todo el país ¿Qué se podrá hacer?
Aunque las sucursales bancarias podrían abrir con normalidad, el problema estará en la reposición de dinero. La medida se dá en rechazo al cierre de 12 tesoros regionales y la posible pérdida de 32 puestos de trabajo.Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma
El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.El Presidente expresó su respaldo al mandatario estadounidense tras el ataque ocurrido durante una cena en Washington.
El Presidente expresó su respaldo al mandatario estadounidense tras el ataque ocurrido durante una cena en Washington.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
