POLICIALES
21 de abril de 2025
Villa Ángela: Detuvieron a un joven por difundir imágenes sobre un presunto abuso sexual en un boliche
Una mujer denunció el hecho que involucra a su hija y acusó a dos jóvenes; uno de ellos por cometer el hecho y al otro por divulgar el video en redes sociales.
El sábado pasado, una mujer de 41 años acudió hasta la Comisaría Primera de Villa Ángela, donde denunció un caso de abuso sexual de su hija, de 16 años, en el boliche "África".
La mujer relató que la menor, al encontrarse en el local bailable, ingirió bebidas alcohólicas y, encontrándose en estado de ebriedad, un joven de 19 años, la llevó hacia el baño de hombres, no recordando qué aconteció luego.
Pasadas las horas, su prima, también de 16 años, le manifestó que divulgaron un video suyo en el baño de los hombres, donde se encontraba con el joven, abusando sexualmente de la misma.
La filmación había sido difundida mediante las redes sociales de Instagram y TikTok.
Ante ello, la mujer accionó penalmente contra el joven, por el abuso sexual que sufrió su hija, y a otro muchacho por grabar y divulgar el video.
El fiscal en turno dispuso que la menor sea examinada por el médico forense en turno del Poder Judicial, previo a ser acompañada por su progenitora.En relación a la misma causa, detuvieron a un joven de 18 años, por "Supuesta difusión de imágenes sexuales con una menor de edad involucrada".
Asimismo, buscan al presunto autor del hecho, de 19 años, domiciliado en la localidad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
