Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 15:44 -

POLICIALES

21 de abril de 2025

Villa Ángela: Detuvieron a un joven por difundir imágenes sobre un presunto abuso sexual en un boliche

Una mujer denunció el hecho que involucra a su hija y acusó a dos jóvenes; uno de ellos por cometer el hecho y al otro por divulgar el video en redes sociales.

El sábado pasado, una mujer de 41 años acudió hasta la Comisaría Primera de Villa Ángela, donde denunció un caso de abuso sexual de su hija, de 16 años, en el boliche "África". 

La mujer relató que la menor, al encontrarse en el local bailable, ingirió bebidas alcohólicas y, encontrándose en estado de ebriedad, un joven de 19 años, la llevó hacia el baño de hombres, no recordando qué aconteció luego. 

Pasadas las horas, su prima, también de 16 años, le manifestó que divulgaron un video suyo en el baño de los hombres, donde se encontraba con el joven, abusando sexualmente de la misma. 

La filmación había sido difundida mediante las redes sociales de Instagram y TikTok.

Ante ello, la mujer accionó penalmente contra el joven, por el abuso sexual que sufrió su hija, y a otro muchacho por grabar y divulgar el video.  

El fiscal en turno dispuso que la menor sea examinada por el médico forense en turno del Poder Judicial, previo a ser acompañada por su progenitora.

En relación a la misma causa, detuvieron a un joven de 18 años, por "Supuesta difusión de imágenes sexuales con una menor de edad involucrada". 

Asimismo, buscan al presunto autor del hecho, de 19 años, domiciliado en la localidad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.