Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 14:10 - Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO /

29.6°

Villa Ángela

POLITICA

20 de abril de 2025

FERRO CRUZÓ A CAPITANICH: “YA PUEDE PASAR A COBRAR SU ADELANTO DE AGUINALDO; NO MIENTA”

Ahí lo tienen al “vidente”, ahora ve el futuro pero no recuerda ese pasado de haber estallado al Chaco en mil pedazos. ¿Por qué está tan alterado Capitanich? ¿Alguien le puede avisar que ya está habilitado el adelanto de aguinaldo? Ah cierto que usted estaría cobrando por el Banco Provincia de Bs. As., solo viene los fines de semana al Chaco y no se entera de cómo se ordena la provincia-respondió Ferro

“Capitanich MIENTE, cree que todos son como él, y durante años mintió a quienes también lo votaron. NO peligra el aguinaldo ni los sueldos de los empleados del sector público, solo se dedica a mentir; pero la gente ya no cree sus mentiras: de ser un desempleado sin casa, sin auto y sin trabajo a tener un super sueldo en el Banco Provincia de Buenos Aires y vacacionar en el exterior, como lo habría hecho cuando era gobernador utilizando el avión oficial para viajar de vacaciones a Panamá con sus hijas”- agregó Ferro.

CAPITANICH QUIERE INSTALAR EL MIEDO PARA QUE LO VOTEN

Además, el 1er candidato a diputado provincial de la lista “Chaco Puede + La Libertad Avanza” remarcó: “Se burló de todos los chaqueños y ahora quiere instalar el miedo para conseguir que lo voten.

Tampoco rindió cuenta de los fondos transferidos durante tantos años a sus socios piqueteros, el Chaco en el primer trimestre tuvo superávit por 83 mil millones, y si en el mes de febrero el resultado fue negativo, fue como consecuencia de la deuda que dejo él y su antecesor (Peppo) por unos 250 millones de dólares (aproximadamente unos 307 mil millones) que todos los Chaqueños debemos pagar por la irresponsabilidad en el manejo de los recursos que nos pertenecen a todos los chaqueños.

La gente ya no le cree y da manotazos de ahogado queriendo llevar intranquilidad, los chaqueños votaron un cambio, porque se cansaron de no poder circular por las calles, de que los piqueteros sean dueños de calles y rutas, alimentados por los recursos que el mismo transfería”.

Por último Ferro, reafirmó el compromiso de Orden y transparencia de la gestión de Leandro Zdero manifestando que “El medio aguinaldo ya está a disposición a través de anticipos que el Banco del Chaco otorga desde los primeros días de abril”.



COMPARTIR:

Comentarios