Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 06:32

LOCALES

17 de abril de 2025

SE LABRARÁN ACTAS DE INFRACCIÓN A LOS COMERCIANTES QUE TENGAN EMPLEADOS A SU CARGO Y QUE NO RESPETEN EL FERIADO NACIONAL

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a los acuerdos que se llegaron por el fin de semana largo. En ese sentido, se determinó que el viernes 18 sea un día no laboral para los empleados de comercio de esta ciudad y de la zona.

"A todo aquel empresario que se le encuentre a su empleado trabajando se elevará un acta y si no lo tiene registrado se lo tomará como personal en negro, que es un doble delito" explicó Andrik. Este es un trabajo en conjunto que realiza con el centro de empleados de comercio y los distintos referentes religiosos de Villa Ángela. El empresario que tenga empleados en negro y, además, que lo tenga trabajando, se le hará una infracción por incumplir con la ley de feriado nacional. En las localidades vecinas también se realizará este mismo procedimiento y cada cámara de comercio de cada localidad se regirá por la misma ley de feriado nacional. "Todas las familias quieren estar juntos e ir a las iglesias" destacó Sergio Andrik.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.