LOCALES
17 de abril de 2025
SE LABRARÁN ACTAS DE INFRACCIÓN A LOS COMERCIANTES QUE TENGAN EMPLEADOS A SU CARGO Y QUE NO RESPETEN EL FERIADO NACIONAL
El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a los acuerdos que se llegaron por el fin de semana largo. En ese sentido, se determinó que el viernes 18 sea un día no laboral para los empleados de comercio de esta ciudad y de la zona.
"A todo aquel empresario que se le encuentre a su empleado trabajando se elevará un acta y si no lo tiene registrado se lo tomará como personal en negro, que es un doble delito" explicó Andrik.
Este es un trabajo en conjunto que realiza con el centro de empleados de comercio y los distintos referentes religiosos de Villa Ãngela. El empresario que tenga empleados en negro y, además, que lo tenga trabajando, se le hará una infracción por incumplir con la ley de feriado nacional.
En las localidades vecinas también se realizará este mismo procedimiento y cada cámara de comercio de cada localidad se regirá por la misma ley de feriado nacional. "Todas las familias quieren estar juntos e ir a las iglesias" destacó Sergio Andrik.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO
Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.