POLICIALES
16 de abril de 2025
VILLA ÁNGELA: SU HIJA Y SU YERNO LE ROBARON PRENDAS DE VESTIR Y ELEMENTOS DE COCINA
El departamento de Investigaciones Complejas de la policía de esta localidad, tomó conocimiento de una denuncia que recepcionó la División de Violencia Familiar en la que una mujer adujo que su hija y su yerno le habrían sustraído prendas de vestir y elementos de cocina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.