Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 20:00 -

LOCALES

27 de noviembre de 2019

JUSTICIA POR MAXIMILIANO CABAÑAS: CONVOCAN A MANIFESTARSE EL VIERNES 29 A LAS 20:0 HS.

Visitó los estudios de Radio Manantial 89.3 Mhz, la madre de Maxi Cabañas, quién perdió la vida tras una persecución en motocicleta.

A un año y tres meses, de la muerte de Maxi, aún la justicia no ha avanzado en la causa, según expresa su madre, y es por esto que convoca a familiares, amigos, conocidos de Maxi y la familia, como también a la comunidad en general, a darse lugar en Maipú y Belgrano, el lugar donde Maximiliano Cabañas perdió la vida.

La convocatoria se dará por pedido de justicia, a las 20:30 hs. el viernes 29 de noviembre, en donde se expresarán unas palabaras, esperando el acompañamiento de la comunidad.

En la nota la madre de Maxi, comenta la situación de la causa que está caratulada como Homicidio simple y lesiones graves, en donde luego de un año y tres meses, no se ha avanzado para la solución del conflicto.

Maxi perdió la vida, cuando salía de un cumpleaños, en moto junto a otros amigos, y donde en el camino se encuentra con el agresor, con quien median palabras, y éste último lo persigue y, en palabras de la madre, según los peritos de la causa, forza a que Maxi doble en contra mano por calle Maipú para luego caer de la moto y provocarse lesiones que cobraron su vida.

La búsqueda de Justica versa, en que a Maxi, lo tiraron o hicieron caer de la Moto y dejado sin vida, para luego fugarse del lugar del hecho y desaparecer 15 días. Hablando también de delitos como abandono de persona y de encubrimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.