LOCALES
27 de noviembre de 2019
JUSTICIA POR MAXIMILIANO CABAÑAS: CONVOCAN A MANIFESTARSE EL VIERNES 29 A LAS 20:0 HS.
Visitó los estudios de Radio Manantial 89.3 Mhz, la madre de Maxi Cabañas, quién perdió la vida tras una persecución en motocicleta.
A un año y tres meses, de la muerte de Maxi, aún la justicia no ha avanzado en la causa, según expresa su madre, y es por esto que convoca a familiares, amigos, conocidos de Maxi y la familia, como también a la comunidad en general, a darse lugar en Maipú y Belgrano, el lugar donde Maximiliano Cabañas perdió la vida.
La convocatoria se dará por pedido de justicia, a las 20:30 hs. el viernes 29 de noviembre, en donde se expresarán unas palabaras, esperando el acompañamiento de la comunidad.
En la nota la madre de Maxi, comenta la situación de la causa que está caratulada como Homicidio simple y lesiones graves, en donde luego de un año y tres meses, no se ha avanzado para la solución del conflicto.
Maxi perdió la vida, cuando salía de un cumpleaños, en moto junto a otros amigos, y donde en el camino se encuentra con el agresor, con quien median palabras, y éste último lo persigue y, en palabras de la madre, según los peritos de la causa, forza a que Maxi doble en contra mano por calle Maipú para luego caer de la moto y provocarse lesiones que cobraron su vida.
La búsqueda de Justica versa, en que a Maxi, lo tiraron o hicieron caer de la Moto y dejado sin vida, para luego fugarse del lugar del hecho y desaparecer 15 días. Hablando también de delitos como abandono de persona y de encubrimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO A UNA MUJER
Durante la madrugada de este martes, efectivos de la División 911 intervinieron ante la denuncia de una mujer que manifestó que su expareja habría ingresado a su vivienda y le sustrajo el teléfono celular.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO SUSTRAÍDO
Mediante tareas investigativas realizadas en el marco del Operativo Lince, efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela recuperaron un rifle de aire comprimido que había sido sustraído de una vivienda.MATKOVICH ACOMPAÑÓ A EL ÑERI Y SONIA EN LA ENTREGA DE DONACIONES A FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRECIENTE
Los influencers distribuyeron mercaderías recibidas como donaciones para los pobladores de Antequera y zonas cercanas, con el acompañamiento del Ministerio de Seguridad y la Policía del Chaco