LOCALES
27 de noviembre de 2019
JUSTICIA POR MAXIMILIANO CABAÑAS: CONVOCAN A MANIFESTARSE EL VIERNES 29 A LAS 20:0 HS.
Visitó los estudios de Radio Manantial 89.3 Mhz, la madre de Maxi Cabañas, quién perdió la vida tras una persecución en motocicleta.
A un año y tres meses, de la muerte de Maxi, aún la justicia no ha avanzado en la causa, según expresa su madre, y es por esto que convoca a familiares, amigos, conocidos de Maxi y la familia, como también a la comunidad en general, a darse lugar en Maipú y Belgrano, el lugar donde Maximiliano Cabañas perdió la vida.
La convocatoria se dará por pedido de justicia, a las 20:30 hs. el viernes 29 de noviembre, en donde se expresarán unas palabaras, esperando el acompañamiento de la comunidad.
En la nota la madre de Maxi, comenta la situación de la causa que está caratulada como Homicidio simple y lesiones graves, en donde luego de un año y tres meses, no se ha avanzado para la solución del conflicto.
Maxi perdió la vida, cuando salía de un cumpleaños, en moto junto a otros amigos, y donde en el camino se encuentra con el agresor, con quien median palabras, y éste último lo persigue y, en palabras de la madre, según los peritos de la causa, forza a que Maxi doble en contra mano por calle Maipú para luego caer de la moto y provocarse lesiones que cobraron su vida.
La búsqueda de Justica versa, en que a Maxi, lo tiraron o hicieron caer de la Moto y dejado sin vida, para luego fugarse del lugar del hecho y desaparecer 15 días. Hablando también de delitos como abandono de persona y de encubrimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y desagües pluviales. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de anegamientos ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño.
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO
La responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Phillippis”, Nadia Montes, se refirió a la celebración del 62° aniversario de la institución, que se cumplió el pasado 12 de octubre, y destacó el crecimiento de las actividades y talleres que se desarrollan en el espacio, con una importante participación de vecinos de Villa ÁngelaAFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL
La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.