LOCALES
27 de noviembre de 2019
JUSTICIA POR MAXIMILIANO CABAÑAS: CONVOCAN A MANIFESTARSE EL VIERNES 29 A LAS 20:0 HS.
Visitó los estudios de Radio Manantial 89.3 Mhz, la madre de Maxi Cabañas, quién perdió la vida tras una persecución en motocicleta.
A un año y tres meses, de la muerte de Maxi, aún la justicia no ha avanzado en la causa, según expresa su madre, y es por esto que convoca a familiares, amigos, conocidos de Maxi y la familia, como también a la comunidad en general, a darse lugar en Maipú y Belgrano, el lugar donde Maximiliano Cabañas perdió la vida.
La convocatoria se dará por pedido de justicia, a las 20:30 hs. el viernes 29 de noviembre, en donde se expresarán unas palabaras, esperando el acompañamiento de la comunidad.
En la nota la madre de Maxi, comenta la situación de la causa que está caratulada como Homicidio simple y lesiones graves, en donde luego de un año y tres meses, no se ha avanzado para la solución del conflicto.
Maxi perdió la vida, cuando salía de un cumpleaños, en moto junto a otros amigos, y donde en el camino se encuentra con el agresor, con quien median palabras, y éste último lo persigue y, en palabras de la madre, según los peritos de la causa, forza a que Maxi doble en contra mano por calle Maipú para luego caer de la moto y provocarse lesiones que cobraron su vida.
La búsqueda de Justica versa, en que a Maxi, lo tiraron o hicieron caer de la Moto y dejado sin vida, para luego fugarse del lugar del hecho y desaparecer 15 días. Hablando también de delitos como abandono de persona y de encubrimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.