LOCALES
27 de noviembre de 2019
JUSTICIA POR MAXIMILIANO CABAÑAS: CONVOCAN A MANIFESTARSE EL VIERNES 29 A LAS 20:0 HS.
Visitó los estudios de Radio Manantial 89.3 Mhz, la madre de Maxi Cabañas, quién perdió la vida tras una persecución en motocicleta.
A un año y tres meses, de la muerte de Maxi, aún la justicia no ha avanzado en la causa, según expresa su madre, y es por esto que convoca a familiares, amigos, conocidos de Maxi y la familia, como también a la comunidad en general, a darse lugar en Maipú y Belgrano, el lugar donde Maximiliano Cabañas perdió la vida.
La convocatoria se dará por pedido de justicia, a las 20:30 hs. el viernes 29 de noviembre, en donde se expresarán unas palabaras, esperando el acompañamiento de la comunidad.
En la nota la madre de Maxi, comenta la situación de la causa que está caratulada como Homicidio simple y lesiones graves, en donde luego de un año y tres meses, no se ha avanzado para la solución del conflicto.
Maxi perdió la vida, cuando salía de un cumpleaños, en moto junto a otros amigos, y donde en el camino se encuentra con el agresor, con quien median palabras, y éste último lo persigue y, en palabras de la madre, según los peritos de la causa, forza a que Maxi doble en contra mano por calle Maipú para luego caer de la moto y provocarse lesiones que cobraron su vida.
La búsqueda de Justica versa, en que a Maxi, lo tiraron o hicieron caer de la Moto y dejado sin vida, para luego fugarse del lugar del hecho y desaparecer 15 días. Hablando también de delitos como abandono de persona y de encubrimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.