Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 16:27 -

LOCALES

27 de noviembre de 2019

JUSTICIA POR MAXIMILIANO CABAÑAS: CONVOCAN A MANIFESTARSE EL VIERNES 29 A LAS 20:0 HS.

Visitó los estudios de Radio Manantial 89.3 Mhz, la madre de Maxi Cabañas, quién perdió la vida tras una persecución en motocicleta.

A un año y tres meses, de la muerte de Maxi, aún la justicia no ha avanzado en la causa, según expresa su madre, y es por esto que convoca a familiares, amigos, conocidos de Maxi y la familia, como también a la comunidad en general, a darse lugar en Maipú y Belgrano, el lugar donde Maximiliano Cabañas perdió la vida.

La convocatoria se dará por pedido de justicia, a las 20:30 hs. el viernes 29 de noviembre, en donde se expresarán unas palabaras, esperando el acompañamiento de la comunidad.

En la nota la madre de Maxi, comenta la situación de la causa que está caratulada como Homicidio simple y lesiones graves, en donde luego de un año y tres meses, no se ha avanzado para la solución del conflicto.

Maxi perdió la vida, cuando salía de un cumpleaños, en moto junto a otros amigos, y donde en el camino se encuentra con el agresor, con quien median palabras, y éste último lo persigue y, en palabras de la madre, según los peritos de la causa, forza a que Maxi doble en contra mano por calle Maipú para luego caer de la moto y provocarse lesiones que cobraron su vida.

La búsqueda de Justica versa, en que a Maxi, lo tiraron o hicieron caer de la Moto y dejado sin vida, para luego fugarse del lugar del hecho y desaparecer 15 días. Hablando también de delitos como abandono de persona y de encubrimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.