Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 23:06 -

REGION

14 de abril de 2025

CHACO ANUNCIÓ UN INCREMENTO SALARIAL DEL 8,57% PARA DOCENTES

El gobernador Leandro Zdero anunció un incremento salarial para el sector docente. El incremento será del +8,57% en los sueldos y que será efectivo a partir de abril de 2025.

El gobernador Leandro Zdero anunció un incremento del 8,57% en los salarios de los docentes de la provincia de Chaco, que se implementará a partir de abril de 2025. Este aumento "busca reconocer el esfuerzo y la dedicación de los educadores, al tiempo que se enmarca en una gestión que prioriza el orden y la transparencia en la administración de los recursos públicos" destacó el mandatario. La medida ha sido bien recibida por la comunidad educativa, que espera que este reajuste salarial contribuya a mejorar las condiciones laborales y la calidad de la enseñanza en la región. Zdero reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los chaqueños, asegurando que la educación es una de las prioridades de su gobierno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA

CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA

En el marco del Día del Agricultor, se realizó este domingo 6 de septiembre la tradicional cabalgata hacia la Virgen de la Laguna. Más de 40 jinetes de distintas localidades chaqueñas participaron de una jornada marcada por la fe, la tradición gaucha y el pedido por agua, trabajo y una buena cosecha
REGION
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*

REGION
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.