14 de abril de 2025
INFLACIÓN: LA CANASTA DE PASCUAS 2025 SUBIÓ MÁS DEL 50%
Según el relevamiento, el producto característico de esta efeméride que más se encareció fue el atún en lata de 170 gramos: pasó de costar 2.400 a 4.900 pesos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO
Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.