Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 00:37 -

LOCALES

10 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: EXITOSO DESARROLLO DEL OPERATIVO EN EL CENTRO DE SALUD "ABEL OTAÑO"

Valeria Sosa, directora de la sala de salud pública "Abel Otaño" se refirió al operativo "Mujer Saludable" que inició hace una semana y se efectúan en diferentes salitas. Se realizas estudios como Pap, se entregan anticonceptivos, se colocan implantes sub dérmicos anticonceptivos, entre otros.

Cabe destacar que el Pap se realiza como forma de prevenir el cáncer de cuello de útero. "También estamis haciendo ecografías mamarias, ecografías intravaginales y la verdad que estamos muy contentos porque sabemos que estos operativos dan buenos resultados" indicó Valeria Sosa. La directora de la sala, explicó que este operativo inició en la sala "San Cayetano", continuó en la sala "Abel Otaño" y seguirá en la sala "Braverman". Generalmente, estos estudios se realizan desde las 06:00 hasta que se termine de atender a las pacientes. "Quiero recordarles a las mujeres que es miy importante la realización del Pap una vez al año para prevenir el cáncer de cuello uterino" dijo Sosa y añadió que las consultas ginecológicas se pueden realizar en cualquier momento en todas las salitas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.