Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 21:35 -

LOCALES

10 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: TEMAS IMPORTANTES TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DEL MIÉRCOLES 09 DE ABRIL

En la sesión de concejo deliberante municipal del miércoles 09 de abril se trataron diferentes temas y al respecto informaron los concejales Raúl Fernández y Francisco Capdevilla. Especialmente, se trató temas como las cuadras de pavimentación que se realizarán en la ciudad de Villa Ángela.

"Esto se puede hace gracias al esfuerzo que hizo Adalberto Papp para juntar el dinero y ponerlo en plazo fijo. Esto es un pedido que lo tenemos desde hace 14 años. No lo logramos porque no había plata y ahora tenemos la plata" dijo Raúl Fernández. Otro tema que se trató fue la municipalización de la Colonia El Pastoril, proyecto presentado por el concejal Guillermo Buyatti. "Es un tema para tratar en la Cámara de Diputados y después ver si hay presupuesto para ese fin" señaló Fernández. Además, el concejal informó que se realizó una reunión de comisión de salud y ambiente "por el tema del narcomenudeo, fue positiva y pudimos avanzar y pedir a la Cámara de Diputados que designe un fiscal federal para el sudoeste chaqueño que trabaje contra el narcotráfico. Por su parte, Francisco Capdevilla se refirió a las mismas temáticas y destacó que por el trabajo de los concejales de Juntos por el Cambio se logró adjuntar el asfalto a los accesos de la sala Braverman en las cuadras de pavimentación aprobadas. "En el año 2020 nos votaron en contra y ahora aparentemente el intendente reflexionó y va a cumplir con esa promesa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.