VILLA ÁNGELA: TEMAS IMPORTANTES TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DEL MIÉRCOLES 09 DE ABRIL
En la sesión de concejo deliberante municipal del miércoles 09 de abril se trataron diferentes temas y al respecto informaron los concejales Raúl Fernández y Francisco Capdevilla. Especialmente, se trató temas como las cuadras de pavimentación que se realizarán en la ciudad de Villa Ángela.
"Esto se puede hace gracias al esfuerzo que hizo Adalberto Papp para juntar el dinero y ponerlo en plazo fijo. Esto es un pedido que lo tenemos desde hace 14 años. No lo logramos porque no habÃa plata y ahora tenemos la plata" dijo Raúl Fernández.
Otro tema que se trató fue la municipalización de la Colonia El Pastoril, proyecto presentado por el concejal Guillermo Buyatti. "Es un tema para tratar en la Cámara de Diputados y después ver si hay presupuesto para ese fin" señaló Fernández.
Además, el concejal informó que se realizó una reunión de comisión de salud y ambiente "por el tema del narcomenudeo, fue positiva y pudimos avanzar y pedir a la Cámara de Diputados que designe un fiscal federal para el sudoeste chaqueño que trabaje contra el narcotráfico.
Por su parte, Francisco Capdevilla se refirió a las mismas temáticas y destacó que por el trabajo de los concejales de Juntos por el Cambio se logró adjuntar el asfalto a los accesos de la sala Braverman en las cuadras de pavimentación aprobadas. "En el año 2020 nos votaron en contra y ahora aparentemente el intendente reflexionó y va a cumplir con esa promesa.
Notas Relacionadas
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.
Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.