Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 23:23 -

LOCALES

10 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: TEMAS IMPORTANTES TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DEL MIÉRCOLES 09 DE ABRIL

En la sesión de concejo deliberante municipal del miércoles 09 de abril se trataron diferentes temas y al respecto informaron los concejales Raúl Fernández y Francisco Capdevilla. Especialmente, se trató temas como las cuadras de pavimentación que se realizarán en la ciudad de Villa Ángela.

"Esto se puede hace gracias al esfuerzo que hizo Adalberto Papp para juntar el dinero y ponerlo en plazo fijo. Esto es un pedido que lo tenemos desde hace 14 años. No lo logramos porque no había plata y ahora tenemos la plata" dijo Raúl Fernández. Otro tema que se trató fue la municipalización de la Colonia El Pastoril, proyecto presentado por el concejal Guillermo Buyatti. "Es un tema para tratar en la Cámara de Diputados y después ver si hay presupuesto para ese fin" señaló Fernández. Además, el concejal informó que se realizó una reunión de comisión de salud y ambiente "por el tema del narcomenudeo, fue positiva y pudimos avanzar y pedir a la Cámara de Diputados que designe un fiscal federal para el sudoeste chaqueño que trabaje contra el narcotráfico. Por su parte, Francisco Capdevilla se refirió a las mismas temáticas y destacó que por el trabajo de los concejales de Juntos por el Cambio se logró adjuntar el asfalto a los accesos de la sala Braverman en las cuadras de pavimentación aprobadas. "En el año 2020 nos votaron en contra y ahora aparentemente el intendente reflexionó y va a cumplir con esa promesa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.