POLICIALES
9 de abril de 2025
VILLA BERTHET: MEDIANTE ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO, LA POLICÍA RECUPERÓ NUMEROSOS ELEMENTOS
El martes 08 de abril, en la localidad vecina de Villa Berthet, desde las 9 de la mañana hasta las 11: 30 se llevó adelante allanamientos en dos domicilios de esa zona.
En ambos domicilios, el personal policial encontró objetos de dudosa procedencia. Este trabajo fue realizado por el personal de la comisaría local mediante oficio otorgado por el Juzgado de Garantías. Los allanamientos se realizaron en presencia de un testigo y la ayudante del fiscal y se procedió al secuestro en el primer domicilio de dos palas, cuatro amortiguadores, una llanta, tres taladros, tres motores, herramientas varias, un reflector y cables tipo taller. Mientras que en el segundo domicilio se secuestraron tres soldadoras, cinco motoguadañas, tres taladros, ocho llantas, seis cubiertas, dos sierras circulares, una amoladora, cuatro motores y herramientas varias. Finalmente, senotificó la situación legal a los propietarios de ambos domicilios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente