POLICIALES
9 de abril de 2025
VILLA BERTHET: MEDIANTE ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO, LA POLICÍA RECUPERÓ NUMEROSOS ELEMENTOS
El martes 08 de abril, en la localidad vecina de Villa Berthet, desde las 9 de la mañana hasta las 11: 30 se llevó adelante allanamientos en dos domicilios de esa zona.
En ambos domicilios, el personal policial encontró objetos de dudosa procedencia. Este trabajo fue realizado por el personal de la comisaría local mediante oficio otorgado por el Juzgado de Garantías. Los allanamientos se realizaron en presencia de un testigo y la ayudante del fiscal y se procedió al secuestro en el primer domicilio de dos palas, cuatro amortiguadores, una llanta, tres taladros, tres motores, herramientas varias, un reflector y cables tipo taller. Mientras que en el segundo domicilio se secuestraron tres soldadoras, cinco motoguadañas, tres taladros, ocho llantas, seis cubiertas, dos sierras circulares, una amoladora, cuatro motores y herramientas varias. Finalmente, senotificó la situación legal a los propietarios de ambos domicilios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
