Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 10:44 - La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO /

18.4°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de abril de 2025

Villa Ángela: EN UN CONTROL DE COLECTIVOS DETUVIERON AL “SATIRO DEL AEROPUERTO”

Pretendía esconderse en la ciudad de Santa Sylvina, pero su viaje fue irrumpido por agentes del Departamento Investigaciones.

Tras demorar el ómnibus que provenía de Resistencia, este intento huir cuando descendieron los pasajeros. Rápidamente fue reducido y esposado.
Esta persona, era intensamente buscado en toda la provincia, luego de que el sábado por la madrugada, robara y abusara sexualmente a una mujer, que se encontraba junto a un compañero en un auto en la zona del aeropuerto de Resistencia.


Luego de que se tomara conocimiento del ilícito, se iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del profugo, en la jornada de hoy, el personal de Investigaciones Villa Ángela, supo que el sujeto viajaría a esconderse en la localidad de Santa Sylvina en colectivo.


Por ello, en la tarde noche de hoy, implementaron un operativo vial metros antes de la ciudad de Villa Ángela, donde detuvieron el paso del bus en el que se desplazaba.
Hicieron bajar a la totalidad del pasaje y vieron al individuo que salió a correr, lo siguieron y detuvieron.
Tras esposarlo, confirmaron la identidad del prófugo y lo llevaron al hospital local, para luego alojarlo en la unidad policial bajo la causa “Supuesto Robo a Mano Armada seguido de Abuso Sexual”.-



COMPARTIR:

Comentarios