Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 14:33 -

LOCALES

7 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: LA ACADEMIA DE PELUQUERÍA "BEAUTY PALACE" OFRECE NUEVO CUPO PARA ESTUDIAR ESE OFICIO

El estilista Bruno Díaz, de la Academia de Peluquería Beauty Palace, informó mediante Radio Manantial 89.3 mhz que se abre un nuevo cupo para estudiar mediante modalidad presencial. "Decidimos debido a la demanda, abrir otro cupo".

Para reservar el lugar, deben comunicarse al 3731637075, la duración del taller es de 2 meses, se basa en teoría, práctica y asesoramiento personalizado. "Esta comunidad en lo que se destaca es en el trabajo en equipo, el trabajo en comunidad, el apoyo de todas las personas y las ganas de crecer" destacó Bruno Díaz y refirió que esta semans se comienza con el desarrollo del taller. "La parte teórica dura entre una o una hora y media dependiendo de la dinámica y los días de práctica son dependiendo los trabajos, son entre tres y cuatro horas. Tienen que llevar algo para anotar y, por supuesto, el mate" concluyó el estilista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.

LOCALES
Villa Angela: Recuperaron una bicicleta denunciada como robada

Villa Angela: Recuperaron una bicicleta denunciada como robada

Personal de la División Investigaciones Complejas logró esclarecer un supuesto hurto y recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en inmediaciones del barrio Escalada.
LOCALES
Recuperaron todos los elementos robados tras un hurto con escalamiento en Villa Ángela

Recuperaron todos los elementos robados tras un hurto con escalamiento en Villa Ángela

Villa Ángela | Un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría Primera permitió esclarecer un supuesto hurto con escalamiento y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.