LOCALES
7 de abril de 2025
VILLA ÁNGELA: PADRES MARCHAN PARA SOLICITAR UNA FISCALÍA ANTIDROGAS Y UN ESPACIO PARA REHABILITACIÓN DE ADICCIONES
Rubén Fernández, convoca a una marcha que se realizará esta noche a las 20:30 para solicitar políticas de prevención y lucha contra el consumo problemático de drogas. La convocatoria es en el paseo "Luis Landricina" y la solicitus es: "basta de zonas liberadas y deliverys para la venta de drogas. Villa Ángela necesita una fiscalía antidrogas y un espacio para la rehabilitación de adicciones".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN CUESTIONES SOCIALES
En el marco de la elección de los nuevos Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera, la Secretaría de Desarrollo Social, Laura García Niz, participó como jurado y destacó el gran nivel de conocimientos, tras las entrevistas individuales
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.