Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 14:04 -

LOCALES

7 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: PADRES MARCHAN PARA SOLICITAR UNA FISCALÍA ANTIDROGAS Y UN ESPACIO PARA REHABILITACIÓN DE ADICCIONES

Rubén Fernández, convoca a una marcha que se realizará esta noche a las 20:30 para solicitar políticas de prevención y lucha contra el consumo problemático de drogas. La convocatoria es en el paseo "Luis Landricina" y la solicitus es: "basta de zonas liberadas y deliverys para la venta de drogas. Villa Ángela necesita una fiscalía antidrogas y un espacio para la rehabilitación de adicciones".

Este padre lucha por el motivo de tener un hijo en adicción y por ver en la ciudad muchos casos de jóvenes envueltos en el consumo problemático de drogas. "Hace 5 años vengo luchándola con mi hijo, es algo imposible que no le deseo a nadie, yo veo muchos chicos a la noche cuando ando buscando a mi hijo que sufren porque se vuelven adicto a esa basura y tienen que hacer cualquier cosa para tratar de conseguir" explica Rubén Fernández. Además, este papá pide la asistencia y un lugar de contención para asistir a los adictos y a sus familias. "Con el intendente todavía no podemos hablar. Yo fui a hablar con los fiscales de acá pero todavía no nos saben dar respuestas porque en realidad tiene que venir un fiscal federal, un fiscal de drogas" aclaró Rubén Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.