7 de abril de 2025
San Bernardo: RESTITUYERON OBJETOS QUE FUERON SUSTRAÍDOS DE UN DOMICILIO
Recuperaron un parlante y una mesa.
Este domingo, pasadas las 12:00, los efectivos de la Comisaria San Bernardo recuperaron un parlante que fue robado desde una vivienda ubicada en el barrio San Martin de esa localidad.
La damnificada manifestó que personas extrañas ingresaron a su casa y sustrajeron varias pertenencias.
Por ello, los agentes iniciaron tareas investigativas por la zona, donde lograron dar con los objetos robados que se encontraban ocultos entre las malezas. Secuestraron los bienes y luego lo restituyeron a su propietaria
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.
