7 de abril de 2025
San Bernardo: RESTITUYERON OBJETOS QUE FUERON SUSTRAÍDOS DE UN DOMICILIO
Recuperaron un parlante y una mesa.
Este domingo, pasadas las 12:00, los efectivos de la Comisaria San Bernardo recuperaron un parlante que fue robado desde una vivienda ubicada en el barrio San Martin de esa localidad.
La damnificada manifestó que personas extrañas ingresaron a su casa y sustrajeron varias pertenencias.
Por ello, los agentes iniciaron tareas investigativas por la zona, donde lograron dar con los objetos robados que se encontraban ocultos entre las malezas. Secuestraron los bienes y luego lo restituyeron a su propietaria
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL
El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
