Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 06:43 -

LOCALES

3 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: "TALLER INTEGRAL ORIENTADO AL BIENESTAR Y FUNCIÓN POLICIAL"

Esta mañana se desarrolló en el Salón Ramón Freire de la municipalidad ee Villa Ángela una capacitación denominada "Taller Integral Orientado al Bienestar y Función Policial" destinado al personal policial con prestación de servicio en las distintas unidades dependientes de la Dirección Zona Interior Villa Angela.

La Coordinadora del Taller fue la Subcomisario Garat Sabrina Melisa, Jefa de la División Entrenamiento Integral Policial y como Disertantes estuvieron presentes el Subcomisario Néstor Gustavo Manader Piovano, numerario de la División Enfermería, la Subcomisario Licenciada en Psicologia Victoria Macarena Morilla, numeraria del Departamento. También, se contó con la presencia de Servicios Sociales, a la Oficial Principal Licenciada en Enfermería Yanina Paola García, numeraria del Departamento Medicina Laboral, a la Oficial Principal Gauna Ornella Romina, al Agente Plaza N° 10235 Profesor de Educación Fisica Mauro Sebastián ARCE LIVA, a la Agente Plaza N°10291 Profesora de Educación Física Karen Maria Lujan Agüero, todos numerarios de la División Desarrollo Fisico y Deportivo, al Agente Plaza N° 10150 Profesor de Educación Fisica Norberto Domínguez, numerario de la Comisaria Santa Sylvina, al Licenciado en Educación Fisica Sergio Almirón, personal contratado de la División Desarrollo Fisico y Deportivo, a la Licenciada en Psicologia Florencia Macarena Marcos, personal contratado del Departamento Servicios Sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.