Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 19:04 -

LOCALES

3 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: "TALLER INTEGRAL ORIENTADO AL BIENESTAR Y FUNCIÓN POLICIAL"

Esta mañana se desarrolló en el Salón Ramón Freire de la municipalidad ee Villa Ángela una capacitación denominada "Taller Integral Orientado al Bienestar y Función Policial" destinado al personal policial con prestación de servicio en las distintas unidades dependientes de la Dirección Zona Interior Villa Angela.

La Coordinadora del Taller fue la Subcomisario Garat Sabrina Melisa, Jefa de la División Entrenamiento Integral Policial y como Disertantes estuvieron presentes el Subcomisario Néstor Gustavo Manader Piovano, numerario de la División Enfermería, la Subcomisario Licenciada en Psicologia Victoria Macarena Morilla, numeraria del Departamento. También, se contó con la presencia de Servicios Sociales, a la Oficial Principal Licenciada en Enfermería Yanina Paola García, numeraria del Departamento Medicina Laboral, a la Oficial Principal Gauna Ornella Romina, al Agente Plaza N° 10235 Profesor de Educación Fisica Mauro Sebastián ARCE LIVA, a la Agente Plaza N°10291 Profesora de Educación Física Karen Maria Lujan Agüero, todos numerarios de la División Desarrollo Fisico y Deportivo, al Agente Plaza N° 10150 Profesor de Educación Fisica Norberto Domínguez, numerario de la Comisaria Santa Sylvina, al Licenciado en Educación Fisica Sergio Almirón, personal contratado de la División Desarrollo Fisico y Deportivo, a la Licenciada en Psicologia Florencia Macarena Marcos, personal contratado del Departamento Servicios Sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.