Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 22:08 -

POLICIALES

2 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA ESCLARECIÓ VARIOS HECHOS DELICTIVOS PRODUCIDOS POR LA MISMA PERSONA

Una empleada del Maxi Kiosco ubicado por calle Perón de esta ciudad, había denunciado el pasado 23 de marzo que siendo alrededor de las 23:55 ingresó un masculino esgrimiendo un arma blanca y sustrajo a suma de $100.000,00 cien mil pesos en efectivo para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta 110 cc.

En un segundo hecho, el 27 de marzo la empleada del MAXI KIOSCO OK explicó que alrededor de las 22:30 ingresó un masculino esgrimiendo un arma blanca, luego de forcejear sustrae parte de la caja registradora y la suma de dinero inferior a $10.000,00, para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta 110 cc. Por otra parte, en un tercer hecho delictovo el 30 de marzo, otra mujer comerciante denunció que desconocidos ingresaron sin ejercer violencia y sustrajeron la suma $1.500.000, 00 (un millón y medio de pesos) y 1 Porta platos y 1 Cartera pequeña. El personal policial logró la conducción de uno de los supuestos autores y el secuestro de parte del dinero denunciado. En virtud a los hechos mencionados, el personal policial de esta localidad se abocó a realizar averiguaciones, relevamientos de cámaras de seguridad y testimonios de fuentes fidedignas que establecieron que supuesto autor de los hechos mencionados sería un masculino reconocido como "CHUCHI F." Las investigaciones condujeron a los uniformados a que el delincuente se hallaria guarecido en zona rural sito por Ruta Nac. 95 a 10 km. del casco urbano de la localidad de Santa Sylvina. Constituidos al lugar mencionado, se logró la conducción de F. G. E. (Alias "CHUCHI"), domiciliado en esta ciudad* y al secuestro de la parte interna de la caja registradora, una Bermuda de jeans color azul, un buzo con capucha color gris y una motocicleta Keller negra 110 cc. Así también se procedió al secuestro de $216.950,00 (doscientos dieciséis mil novecientos cincuenta pesos) y un par de zapatillas color blanca por ser de interés en la causa de supuesto hurto con arma blanca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

POLICIALES
Tragedia en Villa Berthet: UN MOTOCICLISTA DE 48 AÑOS MURIÓ TRAS CHOCAR CON UN BMW

Tragedia en Villa Berthet: UN MOTOCICLISTA DE 48 AÑOS MURIÓ TRAS CHOCAR CON UN BMW

Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales se registró este domingo por la noche sobre un camino ubicado a unos seis kilómetros del casco urbano de Villa Berthet.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.