POLICIALES
2 de abril de 2025
VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES DETUVO A UN DELINCUENTE QUE ROBÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS
Una mujer denunció haber sido víctima de robo en un almacén ubicado en su domicilio donde desconocidos el 30 de marzo sin ejercer violencia ingresaron al interior y le sustrajeron 4 Botellas de Fernet Branca, luego se dirigieron hacia su dormitorio y sin que damnificada se despertara le sustrajeron del interior de una Caja fuerte de Seguridad una Cartera pequeña, un porta plato material de cuero color marrón, la suma de dinero efectivo de $1.500.000 un millón quinientos mil pesos y tarjetas varias entre ellas: débito, crédito y DNI.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.