Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 09:06 - SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA /

20.5°

Villa Ángela

POLITICA

1 de abril de 2025

JOAQUÍN GARCÍA Y CARINA BOTERI RECORRIERON VILLA ÁNGELA EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS


En el marco de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones legislativas del 11 de mayo, el candidato a Diputado Provincial Joaquín García, junto a Carina Botteri, también candidata a Diputada Provincial por la lista Chaco Puede + LLA, visitaron la ciudad de Villa Ángela.

Durante la jornada, los candidatos llevaron adelante una intensa agenda de actividades que incluyó conferencias de prensa con distintos medios locales, donde dialogaron sobre sus propuestas y la importancia de las elecciones venideras. Así mismo, recorrieron el sector Lote 20 de la localidad, estableciendo contacto directo con los vecinos para escuchar de primera mano sus inquietudes y conocer de cerca las problemáticas que afectan a los villangelenses. "Nuestro compromiso es estar en el territorio, escuchando y trabajando junto a la gente para llevar sus voces a la Legislatura", expresó García. Por su parte, Botteri resaltó la necesidad de impulsar proyectos que atiendan las demandas de los chaqueños y promuevan un verdadero cambio en la provincia. La visita de los candidatos reafirma la voluntad de construir un Chaco con mayores oportunidades y soluciones concretas para sus habitantes.

COMPARTIR:

Comentarios