Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 07:07 -

LOCALES

1 de abril de 2025

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP Y SUS FUNCIONARIOS CONCRETARON VARIAS REUNIONES IMPORTANTES PARA LA COMUNIDAD

El concejal Raúl Fernández se refirió a la reunión que tuvieron el lunes 31 los funcionarios con la COMUNICORVA. El edil mencionó que se tratarob aspectos relacionados a los carnavales 2025, los cuales arrojaron números positivos. "Hay que ver qué se va a ocupar eso que hay".

Por esta razón, el concejal Fernández adelantó qye se próximamente se realizará una conferencia de prensa para informar sobre los resultados económicos de los carnavales 2025 y en qué se invertirá ese dinero. En el día de la fecha, el municipio tuvo una reunión con el jefe de gendarmería de la provincia del Chaco y con el jefe de gendarmería local. En ese sentido, Fernández explicó que el intendente Papp realizará la difusión correspondiente mediante prensa municipal , acerca de los resultados de esa reunión. Por último, el concejal Raúl Fernández se refirió al aumento de sueldo de los empleados municipales, que fue del 25 % y que esta noticia fue difundida por el jefe comunal días anteriores y fue publicado tanto por este medio como por otros medios de comunicación locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.